Video: Así fue el primer jonrón de Hárold Ramírez en la temporada 2022 de la MLB

El bateador designado de Tampa Bay Rays anotó la segunda carrera para la franquicia de Florida en el partido de este 24 de mayo contra Miami Marlins

Compartir
Compartir articulo

En la tarde de este martes 24 de mayo el beisbolista cartagenero Hárold Ramírez (actual campeón de la Serie del Caribe 2022 con Caimanes de Barranquilla), convirtió su primer cuadrangular como bateador designado de la franquicia florideña, Tampa Bay Rays, que derrotó cuatro carreras a cero a Miami Marlins en el juego número 42 de la temporada regular de la MLB (Major League Baseball) de Estados Unidos.

Ramírez, también conocido como El Pitbull, se reportó con su primer jonrón vistiendo la camiseta de los Tampa Bay Rays en el Tropicana Field contra, tras venir proveniente de Cleveland Guardians. A sus 27 años, el bolivarense apareció en la segunda entrada del partido. Cuando el pelotero colombiano se posicionó al bate, enfrentó al lanzador venezolano, Pablo López, quien tuvo un primer pelotazo fue malo y en la segunda oportunidad, la cuenta en la pizarra se puso 2-0 en una jornada en la que también registraron carreras el jardinero central Kevin Kiermaier, el jardinero izquierdo Randy Arozarena y el primera base Ji-Man Choi.

El pitcher Pablo López lanzó una bola a 92 millas por hora que encontró el bate de El Pitbull y se desplazó al jardín derecho del Tropicana Field, superando así las barreras para que Ramírez anotará tras un recorrió previo de 337 pies de distancia:

El bateador designado de Tampa Bay Rays celebró el primer batazo a la tribuna de la temporada regular en la segunda entrada del día contra Miami Marlins del 24 de mayo en la temporada 2022 de la MLB / (Twitter: @PeloterosCol)

El portal web Peloteros de Colombia celebró el cuadrangular de Hárold de la siguiente manera desde su cuenta de Twitter:

A LO PROFUNDOOOOOOO, CUADRANGULAR DE HÁROLD RAMÍREZ El cartagenero Harold Ramirez conectó hoy su primer cuadrangular con el uniforme de los @raysbeisbol. @elpitbull47 la sacó por el Jardín derecho en su primer turno del juego ante su ex equipo. #PeloterosColombia

El colombiano (con el dorsal 43) arrancó el partido como quinto en la fila al bate, y respondió a esa confianza del mánager, Kevin Cash.

Este es el jonrón número 19 para El Pitbull. Cabe recordar que el cartagenero consiguió 11 en su primera temporada con los Miami Marlins, franquicia con la que debutó cuando llegó a Estados Unidos.

Ramírez también sumó otros siete cuadrangulares en su historial tras su paso por los Cleveland Guardians, también de las grandes ligas.

En este momento, los Rays presumen de haber conquistado su victoria número 25 en la presente campaña, que los acercaría a los New York Yankees, que lideran la Liga Americana Este con un récord de 29-13.

Así va la tabla de posiciones en la conferencia americana de la MLB 2022, con un registro de 25 victorias y 17 derrotas:

Standings provided by SofaScore LiveScore

Tampa Bay es quinto en la liga americana, pero segundo en su división este, solo por detrás de los New York Yankees, primeros en la División Este Americana con 29 triunfos y 13 derrotas en la campaña, por encima de Tampa Bay Rays, Toronto Blue Jays, Boston Red Sox y Baltimore Orioles.

Así está dispuesto el calendario de Tampa Bay Rays para lo que resta del mes en la MLB:

25 de mayo: vs. Miami Marlins (como local).

26, 27, 28 y 29 de mayo: vs. New York Yankees (como local).

30 y 31 de mayo, y 1 y 2 de junio: vs. Texas Rangers (como visitante).

SEGUIR LEYENDO: