Video: “Pensábamos que no nos iban a invitar por peleoneras”, Yina Calderón confirmó asistencia a ExpoBelleza

La empresaria recordó los momentos en los que diferentes medios de comunicación hablaron de su presencia en la misma feria junto a Epa Colombia

Compartir
Compartir articulo
Yina Calderón en redes sociales
Yina Calderón en redes sociales

Yina Calderón se ha posicionado como una de las empresarias más queridas por sus seguidores y quienes adquieren sus ya reconocidas fajas, además, por los constantes enfrentamientos que ha protagonizado con Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, entre ellos, los momentos que acontecieron con la bogotana en la pasada edición de ExpoBelleza.

En su más reciente aparición en sus ‘InstaStories’, la DJ compartió en sus redes sociales que por cuenta del comportamiento que tuvo el año pasado junto con Epa Colombia llegó a pensar que este año no sería invitada por los organizadores, sin embargo, reveló a sus seguidores que todo cambió cuando recibió la invitación a un stand mucho más grande y mejor ubicado.

“Resulta y pasa que hay una feria en Medellín que se llama ExpoBelleza, la feria de belleza más grande del país (...) el año pasado me pusieron a una señorita que ustedes la conocen al lado mío y nosotras no la vamos, la tipa se pone a regalar plata para llamar la atención y yo me puse a regalar fajas, el agarrón de los agarrones, pensamos que no nos iban a invitar por peleoneras y pues nos dieron un súper espacio”, expresó Yina Calderón.

Posteriormente, cuando terminó de dar su explicación de lo que aconteció en la pasada edición de la feria de belleza que se organiza en la capital antioqueña, señaló que “este pleque, pleque está para alquilar palco grande, así que compren la escarapela”.

El evento se realizará del 7 al 10 de julio en el centro de eventos Plaza Mayor y la empresaria agregó que nuevamente su hermana Juliana Calderón también estará presente, en un espacio de lujo.

“Realmente creo que el pleque pleque con esa señorita fue por keratinas, nosotros no vamos a dejar de ir las dos marcas, entonces este año 2 x 1, keratinas Juliana Calderón y fajas Yina Calderón (...) el año pasado fuimos noticia por todo lado”, agregó la empresaria.

Le puede interesar: Fechas y fixture de los juegos de la selección Colombia femenina Sub-20 en la Copa del Mundo

Finalmente, la DJ confesó que el año pasado asistió en repetidas ocasiones en un alto estado de embriaguez pero que su comportamiento para este año ya cambió y le dejó claro a los organizadores que en esta edición no habrá ningún escándalo.

Aquí el contenido completo de Yina Calderón:

La empresaria recordó los escándalos que protagonizó en la pasada edeición junto a Epa Colombia y pensó que no la invitarían

Las reacciones a las declaraciones de Yina Calderón no tardaron en aparecer pues el portal de chismes ‘Rastreando Famosos’ fue el encargado de replicar el contenido de la DJ que ya supera las 38.000 reproducciones y obteniendo más de 500 ‘me gusta’.

Asimismo, los internautas han dejado sus comentarios, entre los que destacan: “es obvio que este año necesitan el payaso para que vendan más”; “terrible que a esos eventos les guste más la polémica que la calidad”; “que vieja tan ridícula, es obvio que la van a invitar desde que tenga con qué pagar el stand”; “eso es lo que a ella le gusta, vivir en la polémica”; “sigue luchando por tus sueños”, entre otros.

Entre las polémicas que protagonizaron en la pasada edición se encuentran las imágenes que circularon cuando Epa Colombia visitó un lugar en el que se encontraban algunos cerdos y aprovechó para compararlos con Yina Calderón y su hermana.

“Vea amiga, usted que está criticando muchísimo: (estas son) Yina y la hermana. Mentiras, ustedes saben que yo las amo, malditas ¡No sean envidiosas!”, dijo la bogotana entre risas.

SEGUIR LEYENDO: