El emotivo reencuentro de Maluma con una niña argentina diagnosticada con cáncer

El cantante volvió a reunirse con la pequeña Stefanía Tarulla, a quien había conocido por primera vez en 2018

Compartir
Compartir articulo
Cuatro años después, Maluma se reencontró con Stefanía Tarulla, paciente con cáncer.
FOTO: Vía Instagram (stefania_tarulla_zottola)
Cuatro años después, Maluma se reencontró con Stefanía Tarulla, paciente con cáncer. FOTO: Vía Instagram (stefania_tarulla_zottola)

Maluma no para de recibir elogios tanto por su faceta musical como por los gestos que realiza fuera de los escenarios. Recientemente, el colombiano fue elogiado por el concierto realizado en Medellín y que hizo parte de la gira ‘Medallo en el mapa’. En el estadio Atanasio Girardot más de 52.000 personas presenciaron no solo su show, sino que también el de artistas como Feid, Grupo Firme y Wolfine, entre otros.

Pero no solamente fue aplaudido por esto, pues recientemente, el paisa tuvo un emotivo reencuentro con Stefanía Tarulla, una niña de Argentina que fue diagnosticada con un tumor de médula en el cerebro antes de conocer al artista en 2018. Por aquel entonces, la pequeña de cinco años tenía el sueño de conocer al cantante y se le cumplió en Miami.

Dicho encuentro se produjo gracias a una heroína de nombre Valeria Pedemonte, quien al conocer la historia de la pequeña Valeria, decidió apoyarla económicamente, creándole también un perfil en Instagram. Cuando la niña se enteró que Maluma llegaba a la Argentina, le envió una nueva señal de auxilio a Pedemonte, quien contactó al artista para programar una reunión con la menor.

La historia de Stefanía conmovió al reguetonero, tanto así que la visitó personalmente y, de paso, la invitó a su concierto; y a pesar de que ella no pudo asistir al evento, le pidió nuevamente el favor a Valeria de que hablara con Maluma para que la invitara a su presentación en Miami, lo que sucedió un año después.

Le puede interesar: Invitados de cinco continentes del mundo se darán cita en la edición 32 del Festival de Poesía de Medellín

Ahora, la pequeña volvió a estar frente a frente con su ídolo y así quedó registrado en varios videos compartidos en su cuenta de Instagram, donde se aprecia que lo estuvo esperando en la entrada del camerino tras su presentación en Argentina, quien al verla, la recibió con un fraterno abrazo.

“Hola, ¿cómo estás?, tanto tiempo sin verte, estás muy hermosa (...) ¿Cómo van los tratamientos? ¿Mejor? Me alegra mucho. Estás hermosa… ese vestido de dónde lo sacaste”, le dice Maluma a su fanática durante los minutos que compartieron juntos. Incluso, el nacido en Medellín reposteó una de las publicaciones de Stefanía en su perfil oficial de Instagram, mostrándole a sus 62.2 millones de seguidores que la había extrañado.

FOTO: Vía Instagram (stefania_tarulla_zottola)
FOTO: Vía Instagram (stefania_tarulla_zottola)

Cabe mencionar, por otro lado, que el concierto de Maluma en Medellín fue destacado no solo por gran parte del país, sino que también obtuvo reconocimiento internacional. De hecho, artistas como Jimmy Fallon, J Balvin y Jennifer López resaltaron varias cualidades de la capital antioqueña en un video que el cantante compartió en su perfil de Instagram.

Además, el video detalla cómo fue la organización del concierto que, según el artista, “cambió la historia de la música en Colombia”, pues más de 50 mil personas cantaron lo mejor de su repertorio, desde ‘Miss independent’ -canción que grabó en 2012- hasta lo más reciente, incluyendo ‘Medallo’, que fue hecha a dúo con la reina del pop.

Los juegos pirotécnicos, las presentaciones de Grupo Firme y todos los ensayos antes del concierto hicieron parte del clip que dura más de dos minutos y generó reacciones en artistas locales como Blessd, Pasabordo y Piso 21, entre otros.

“Medellín es alegría” destacó Fallon y J Balvin aseguró que “Medellín es una chimba”. Shakira, por su parte, expresó en medio de una sonrisa que esta capital “es cultura”.

A través de Instagram, Maluma compartió un video donde resaltó lo mejor de su concierto y de Medellín. VIDEO: Vía Instagram (maluma)

SEGUIR LEYENDO: