Video: “Me casé con el amor de mi vida, la mujer que todos los días ilumina mis ojos”, Felipe Saruma

A través de redes sociales, el creador de contenido presentó el resumen de su matrimonio con Andrea Valdiri con divertidas escenas del evento

Compartir
Compartir articulo
Andrea Valdiri y Felipe Saruma, el creador de contenido reveló detalles de su boda. Foto: Instagram @andreavaldirisos
Andrea Valdiri y Felipe Saruma, el creador de contenido reveló detalles de su boda. Foto: Instagram @andreavaldirisos

Felipe Saruma o ‘Saru’, como lo conocen sus seguidores, se casó con Andrea Valdiri el pasado 16 de abril en una boda sin precedentes en la que estuvieron invitadas algunas celebridades, entre ellas influenciadores como Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, La Jesuu y como artista central estuvo el máximo exponente de la champeta, Mr. Black, género preferido por la bailarina para sus presentaciones.

Sin embargo, eran pocos los detalles que se conocían de la ceremonia, que al interior del Hotel El Prado, donde se realizó, contó con cuatro espacios adecuados para cada ocasión: el primero simulaba un tablero de ajedrez, el segundo contenía unas grandes pantallas de luz LED, otro en el que recibieron a los invitados y se adelantó la boda evocando el romanticismo y un cuarto espacio en el que los asistentes cenaron y bailaron hasta el cansancio.

El 4 de mayo se conoció un video en el que Felipe Saruma hizo un no tan breve resumen de lo que ocurrió en la celebración, al que describió como “el día más feliz de mi vida, el día en que a mis 23 años me casé”.

En el clip, que dura un poco más de seis minutos, se puede observar el recorrido que hizo Felipe Saruma por cada uno de los momentos que vivió en su matrimonio: desde el baile de los invitados y los artistas que se encargaron de amenizar la fiesta, entre otros detalles.

Si señores, me les casé, me les fui, me casé con el amor de mi vida, con la mujer que todos los días ilumina mis ojos … decidimos hacer este acto simbólico formalizando ante los ojos de Dios esta unión”, expresó el influenciador.

Según explicó en la publicación, el video fue fruto de la unión de todas las grabaciones que compilaron de los asistentes y comenzó a describir paso a paso cómo vivió su compromiso desde el momento en que ingresó al lugar, a la espera su hoy esposa.

Le puede interesar: “Hoy se ratifica la confianza de los colombianos en la labor de la fuerza pública”: Diego Molano

“Jamás en mi vida había estado tan nervioso como en ese momento en el que estoy frente al altar y veo que se abren unas cortinas, allí aparece Andre, una mujer que siempre se ve hermosa, pero ese momento, ese preciso momento, casi me pongo a llorar”, afirmó Saruma y agregó que en la ceremonia solamente hicieron presencia algunas amistades y sus familiares, porque deseaban que fuera algo más íntimo.

Posteriormente, el productor audiovisual reveló que al finalizar la ceremonia nupcial Andrea optó por cambiarse el vestido para pasar al salón en el que se encontraban los invitados esperando a que llegara la pareja de recién casados. Allí, presenciaron un show de violín mientras saludaban a la familia y los invitados, también tuvo la oportunidad de hablar del enorme pastel de más de ocho pisos y del cual sobró una buena cantidad, tanto así que en redes bromearon que podrían llevarlo a su ceremonia en Medio Oriente.

“Bailamos nuestra canción (…) estábamos muy felices que estuviera nuestra familia, nuestros amigos más cercanos”, expresó Saruma en la publicación.

En el clip también se pudo observar que la pareja habló frente a los invitados de su proceso como pareja, el apoyo de Felipe Sarumay el amor que expresó el joven de 23 años por sus hijas, a quienes en ningún momento ha dejado de lado. Hubo tiempo para recordar a los artistas invitados entre los que se encontraban también Beele, el intérprete de música urbana y Diego Daza, quien cerró la noche con su música.

Recordó el momento en el que su esposa reunió a todos los colaboradores de la fiesta y empezó a entregarles los regalos por el excelente trabajo que brindaron aquella noche, además, de la presentación oficial de los bailarines que participaran en la gira que está organizando la bailarina con su equipo.

Aquí el contenido completo de Felipe Saruma:

A través de la publicación, el creador de contenido reveló algunos detalles inéditos de la ceremonia recopilando los videos de los asistentes

SEGUIR LEYENDO: