Teófilo Gutiérrez aprovechó su apodo de ‘El perfume’ y lanzó su propia fragancia

El futbolista quiere hacer un ‘golazo’ fuera de las canchas y por eso se metió en un negocio que mueve millones de dólares en Colombia

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @teogutierrez_
Foto: Instagram @teogutierrez_

Teófilo Gutiérrez es un jugador que suele dar de qué hablar dentro y fuera de las canchas, pues además de los goles y el gran desempeño que ha tenido en cada uno de los equipos en los cuales ha estado, también ha tenido algunas polémicas que lo han puesto en ‘el ojo del huracán’.

Sin embargo, el barranquillero ha vuelto a ser noticia y no precisamente por alguna controversia, sino por la nueva faceta que demostró al debutar como empresario con ‘Teo 29′, una fragancia que ha desatado la locura entre sus seguidores.

“Buenas noches para todos mis seguidores, a la gente linda. Quería saludarlos en esta noche y se ha hecho el lanzamiento de mi perfume que es diseñado para los niños, para ustedes los padres, para los amantes del fútbol, periodistas y amantes del buen perfume, es con mucho cariño. Espero lo disfruten en casa, en sus hogares”, aseveró el futbolista, a quien curiosamente le llaman ‘El perfume’.

Sobre lo que más le ha gustado de su colonia, Teófilo Gutiérrez aseveró que, además de su aroma “elegante y francés”, es la textura, el diseño y la caja, pues advierte que todo fue elaborado por manos colombianas.

Sobre el precio, según la página web habilitada para su compra, es de tan solo $150.000 y quien lo adquiera tendrá que esperar hasta junio para poder disfrutarlo.

“Tiene un precio muy cómodo porque está hecho para el pueblo y para que todo aquel que me siga pueda disfrutar de tener el ‘Teo 29′, expresó sobre el valor del producto.

Además, el hombre de 36 años aseguró que tiene planes de exportar el producto a otros países donde tiene gran reconocimiento, aunque la prioridad es para el pueblo colombiano que siempre lo ha acogido y que tanto cariño le tiene, entre otras cosas, por los goles que hizo con la camiseta de la ‘tricolor’.

“Si Dios lo permite, el 23 y el 24 de mayo, que esté en Argentina, voy a llevar el perfume para mis amigos, futbolistas, periodistas y para toda la gente que lo quiera, porque considero a este país como mi segunda casa”, agregó.

Así entonces, Teófilo Gutiérrez hace honor al sobrenombre que le dio el comentarista Eduardo Luis hace algunos años, luego del altercado que tuvo con otro colega cuando jugaba en Argentina, a quien le presumió su carrera en el ‘viejo continente’ con la siguiente frase: “Huele, papi… perfume europeo”.

De igual manera, con estos nuevos proyectos el hijo de ‘La Chinita’ (barrio de Barranquilla en donde creció) pretende darle una nueva perspectiva a sus ingresos y finanzas, las cuales han dependido de su carrera como futbolista, pues cada vez está más cerca de su retiro.

infobae

La ambición de ‘Teo’ con su nuevo negocio es bastante grande, si se tiene en cuenta que debutó en uno de los mercados más cotizados del país, según un informe que compartió Portafolio con base en cifras de la Cámara de Cosméticos y Aseo de la Andi.

Según los datos publicados, lo que más consumen los colombianos son fragancias, pues estos productos tienen un 20% de participación en el mercado nacional de cosméticos y mueven unos 687 millones de dólares al año.

Por otro lado, el informe dejó en evidencia que este renglón genera unos 52.000 empleos directos en Colombia, donde se realizan un promedio de 1,5 millones de ventas de estos productos a través de catálogos.

SEGUIR LEYENDO