Cortes de agua y luz en Bogotá este 4 de mayo

Por obras de mantenimiento y reparación en las redes de energía y también de acueducto y alcantarillado, varios barrios de Bogotá tendrán cortes en estos servicios

Compartir
Compartir articulo
Cortes de agua y luz en Bogotá serán por varias horas en distintas localidades.
Cortes de agua y luz en Bogotá serán por varias horas en distintas localidades.

Tanto el Acueducto de Bogotá, como la empresa de energía Codensa, anunciaron cortes en los servicios de luz y agua en Bogotá este miércoles 4 de mayo.

Los cortes de agua anunciados por el acueducto iniciarán en diferentes horarios y la mayoría serán por 24 horas. Estos son los sectores afectados con la interrupción del servicio:

En la localidad de Suba el corte inicia a las 8:00 a.m. y se extenderá 24 horas. Los barrios afectados serán: Villa Elisa, Altos de Chozica, Los Naranjos, Villa Alcázar, Ciudad Hunza, El Rincón, Rincón Altamar, Santa Teresa de Suba, Rincón de Suba, San Calletano, El Rincón del Norte, Ttes de Colombia, Aures, Lagos de Suba, Lech Walesa, Aures II, Nueva Tibabuyes, Villa María, Villa María I, Puestas del Sol, Lombardía, El Poa, Costa Azul, La Chucua y Las Flores.

En Usaquen la suspensión también será por 24 horas pero inicia a las 10:00 a.m., los barrios impactados son: Molinos Norte, Rincón del Chico, Santa Bibiana y San Patricio.

De otro lado, en Puente Aranda el único sector con corte de agua será Comuneros, donde se suspenderá el servicio desde las 7:00 a.m. y por 24 horas. Así mismo, el barrio La Pradera, de Ciudad Bolívar, no tendrá agua por el mismo lapso a partir de las 10:00 a.m. de este miércoles 4 de mayo.

En la localidad de Engativá la interrupción en el servicio de agua será solo por tres horas desde la 1:00 p.m. y los barrios afectados son: Jardín Botánico, Normandía, Cur Compensar, Centro de Alto Rendimiento Coldeportes, Complejo El Salitre, Instituto Técnico Centro Don Bosco, Colegio Militar Simón Bolívar y Universidad Libre.

Cortes de energía eléctrica en Bogotá

De otro lado, también hay sectores que no tendrán energía eléctrica debido a las obras de mantenimiento que se realizarán en la red.

En la localidad de Bosa habrá suspensión del servicio desde las 7:15 a.m. hasta las 4:15 p.m. en el barrio Islandia. En Ciudad Bolívar el barrio impactado será Las Acacias, desde las 8:30 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Por otra parte, en Fontibón, no habrá servicio de luz desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en los barrios El Vergel e Industrial.

En el sector La Estrada, de Engativá, se suspenderá la energía desde las 7:45 a.m. hasta las 9:00 a.m.; en Los Álamos la interrupción será desde las 8:15 a.m. hasta las 5:00 p.m.; en La Estradita desde las 9:30 a.m. hasta las 3:15 p.m. y en Las Ferias Occidental desde la 1:30 p.m. hasta las 3:00 p.m.

En la localidad de Chapinero estarán impactados los barrios Granada y Chapinero Norte, desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.; así como Quinta Camacho y El Chicó a partir de las 8:45 a.m. hasta las 5:30 p.m.

El barrio San Fernando, de Barrios Unidos, tendrá suspensión de energía eléctrica entre las 3:30 p.m. y las 5:00 p.m.

En Usaquén, el barrio Rincón del Chicó tendrá corte de energía desde las 8:15 a.m. hasta las 3:00 p.m.; Santa Bibiana a partir de las 8:15 a.m. hasta las 09:45 a.m.; Santa Barbara Occidental desde las 10:20 a.m. hasta las 5:00 p.m.; y San Patricio entre las 3:30 p.m. y las 5:00 p.m.

Por último, en la localidad Suba, habrá afectación en el barrio Mónaco desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

SEGUIR LEYENDO: