Así es la lujosa casa de Yeferson Cossio frente a un lago en Guatapé

Por medio de un video en sus redes sociales, se pudo observar la vivienda exclusiva del influenciador antioqueño en el municipio de Antioquia

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @yefersoncossio
Foto: Instagram @yefersoncossio

En el embalse de Guatapé se encuentran exclusivas viviendas alrededor de la laguna, un gran atractivo turístico para las personas que hacen los recorridos en lancha.

A través de un video, desde un helicóptero para su cuenta oficial de Instagram, el creador de contenido antioqueño, Yeferson Cossio, reveló imágenes exclusivas de su lujosa vivienda ubicada en el municipio de Guatapé, Antioquia.

Durante la toma se puede observar como la aeronave aterriza en el jardín de la propiedad de Cossio, momento cuando entra a su casa para recibir el Iphone de Oro más caro de Latinoamérica.

De acuerdo al antioqueño, su nueva casa fue una adquisición que hizo como un autoregalo por su cumpleaños pasado en el 2021.

Lujosa vivienda del influenciador antioqueño. Foto: Instagram @yefersoncossio
Lujosa vivienda del influenciador antioqueño. Foto: Instagram @yefersoncossio

La vivienda lujosa del influenciador colombiano cuenta con unos grandes ventanales azules y tiene muros blancos. En el patio hay una piscina privada, alrededor están varias sillas blancas para tomar el sol y una bodega en la que Cossio guarda sus exclusivos vehículos.

Hace un año cuando Yeferson subió un video enseñando los acabados internos y externos de la propiedad, se pudo observar que en el segundo nivel se encuentra un jacuzzi privado, ubicado en el balcón de una de las habitaciones, las cuales son amplias y con acabados de blanco y marrón.

Además, la vivienda cuenta con un patio grande en el que está incorporada una zona para hacer asados. Allí hay otra piscina, perfecta para disfrutar la tranquilidad de la naturaleza.

Por último, la lujosa casa tiene acceso al embalse de Guatapé, por lo que se pueden hacer viajes en lancha y demás actividades.

Casa lujosa de Cossio. Foto: Instagram @yefersoncossio
Casa lujosa de Cossio. Foto: Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio presumió lujoso teléfono de oro y diamantes: “Soy dueño del celular más caro de América Latina”

Se trata de un teléfono marca Apple, el cual mandó a modificar con una diseñadora conocida como Amada Luxury, quien le hizo unos baños a sus piezas en oro de 24 quilates, la máxima pureza que puede tener una joya de este tipo. Sin embargo, no fue lo único que le añadieron a este Iphone.

“Oficialmente soy el dueño del teléfono celular más caro de América Latina. Un celular completamente hecho en oro de 24K y con más de 1.300 diamantes”, expresó el joven antioqueño.

Sobre el precio de este celular, Yeferson Cossio mencionó que quedó avaluado en unos 100.000 dólares, es decir, casi 400 millones de pesos colombianos, según la tasa de cambio actual.

Ya en las imágenes compartidas por el creador de contenido, se puede observar que fue a recoger su nueva excentricidad a bordo de un helicóptero. Mientras que en cuanto al diseño del aparato, se ve que tiene marcado en la parte posterior el rostro de Yackie, una de sus mascotas.

Además, dejó saber que él y Amada Luxury van a rifar entre sus fanáticos otro teléfono de oro, aunque sin los miles de diamantes.

SEGUIR LEYENDO: