Aída Victoria Merlano reveló el conflicto que la separó de su madre, hoy detenida en Venezuela: “Nos sirvió muchísimo”

La creadora de contenidos habló, también, de la relación que sostiene con su padre y lo que opina de su trabajo

Compartir
Compartir articulo
Aida Merlano
Aida Merlano

Aida Victoria Merlano influenciadora e hija de la excongresista prófuga de la justicia Aida Merlano estuvo compartiendo detalles de su vida privada en el programa internacional Pa’ Lante, en el episodio fue más allá de sus comentarios y sus discursos de amor propio que la caracterizan y habló de las diferencias que ha tenido tanto con su mamá como con su papá, del cual no se sabe mucho ni habla mucho.

En la entrevista la barranquillera habló inicialmente de su padre y aseguró que siente mucho amor por él, además, de que el hombre respeta su trabajo pero aceptó que su relación no es tan cercana. Además, aseguró que la relación entre hijos y padres suele tener ciertos problemas.

“Hablamos de vez en cuando, echamos chismes, la cosa y la vaina. Es un amor intenso y sobre todo hay algo muy importante y es que es complicado los padres amen a sus hijos tal cual son porque siempre está la expectativa de por medio querer que ellos sean como ellos quisieran (…), su mayor reto y lo más bonito es que me ha aceptado tal cual soy, en medio de todo lo que yo hablo, las barbaridades, de cómo vivo la vida, es un tipo tan parqueado en la raya que él sabe que ese es mi trabajo”, contó Merlano.

Posterior a esto aclaró que fue más difícil, incluso, para su madre comprender algunos rasgos de su personalidad y su trabajo; y recordó que duro un tiempo distanciada de su madre que hoy se encuentra viviendo en Venezuela. Pero añadió que a causa de la crisis con la excongresista acusada de compra de votos, entendió que una cosa es la relación que tiene con su mare y una muy diferentes la que tiene con ella misma.

Tuvimos una pela grandísima, una situación horrible, yo caí en depresión, una cosa refuerte y entendí que hay familiares que no están preparados para acompañarte en tu proceso y eso es entendible (…); una cosa es mi relación con mi mamá y otra conmigo misma y si el amor que yo siento por mí se ve transgredido por otra persona, tengo que tomar distancia y tomé distancia seis meses y eso nos sirvió muchísimo, aprendimos mucho sobre la distancia, una de la otra. Volvimos a hablar en otros términos y respetando que la otra persona es cómo lo desea”, agregó la joven influenciadora.

Actualmente parece que la relación entre Aida Victoria y Aida es muy buena, pues el mes pasado para el cumpleaños de la influencer, recibió un mensaje por parte de su mamá a través de un video en Instagram. En la publicación se pueden ver varias fotografías de Aída Victoria en su infancia.

En una de las fotografías, se puede ver a la abogada de 23 años en Barranquilla usando un traje carnavalero, en otra se puede observar junto a su mamá en una fiesta utilizando unas gafas llamativas. Pero la que más llamó la atención es donde se puede ver a Aída Victoria Merlano cuando apenas era una niña.

Reina de mi vida, hoy quisiera en pocas palabras expresarte todo lo que guardo en mi corazón para ti. Deseo que seas muy feliz, que puedas cumplir todos los deseos de tu loco, noble y bohemio corazón”, agregó Aida Merlano con una grabación de voz a las imágenes mostrando cariño por su hija.

SEGUIR LEYENDO