“Me llena el alma ver su madurez”: J Balvin recuerda sus comienzos en la música urbana con Maluma

El intérprete de ‘Sobrio’ se presentará este 30 de abril en el estadio Atanasio Girardot en su evento ‘Medallo en el mapa’, con lleno total

Compartir
Compartir articulo
Maluma y J. Balvin son los embajadores plenipotenciarios del gran momento musical colombiano
Maluma y J. Balvin son los embajadores plenipotenciarios del gran momento musical colombiano

Los seguidores de Juan Luis Londoño conocido artísticamente como Maluma y quien se ha encargado de posicionar a la música urbana colombiana en el punto más alto de los listados junto a J Balvin y Karol G, se presentará este 30 de abril en la capital antioqueña.

Y mientras Karol G cerraba con broche de oro su presentación en Coachella y deleitaba a los paisas con su aparición en Provenza, en Medellín, el intérprete de ‘Mi Gente’ (J Balvin) celebró la meta que cumplió Maluma con su evento ‘Medallo en el mapa’.

Recientemente, ‘El niño de Medellín’ compartió un carrete de imágenes junto a Maluma en el que lo felicitaba por el concierto que celebrará este 30 de abril en el estadio Atanasio Girardot, además, de recordar cómo fue que los dos iniciaron en la industria musical colombiana y los buenos momentos que recorrieron en este camino.

La vida es bella, Juan @maluma … Íbamos al gimnasio juntos, te llevé a mi primer concierto en la Macarena de Medellín y ahora verte llenar un estadio, ¡wow, me consta tanto sacrifico! Me causa risa tantos momentos que tuve de inmadurez y de inseguridad al ver que había otro exponente en mi ciudad que podía ver como una amenaza cuando estábamos creciendo”, escribió Balvin junto a las imágenes de Maluma cuando eran jóvenes.

Además de celebrar esta proeza de Maluma, su colega e intérprete de canciones como ‘Qué más pues?’ y ‘Niño Soñador’ tuvo la oportunidad de enviarle un mensaje de motivación a sus seguidores, agregando que a pesar de las diferencias, también ha considerado al paisa como un hermano y el orgullo que trae para el país todo lo que ha logrado en su carrera.

… es cierto cuando hablan de que la sabiduría la dan los años jajaja. Hoy sos un gran orgullo para mí y para mi país, sos casi como un hermanito al que me llena el alma ver su madurez y lo lejos que ha llegado, eres una súper estrella y sé que hoy también sos una súper persona”, concluyó J Balvin para Maluma.

Aquí el contenido completo de J Balvin y Maluma:

J Balvin envió un emotivo mensaje a Maluma recordando los inicios de cada uno en la música. Tomada de Instagram @jbalvin
J Balvin envió un emotivo mensaje a Maluma recordando los inicios de cada uno en la música. Tomada de Instagram @jbalvin

Las reacciones no tardaron en aparecer, pues ya se acerca al millón de ‘me gusta’ por parte de los seguidores de J Balvin y Maluma, quien también comentó la publicación de su colega, agradeciendo por las palabras que expresó a su favor: muy chimba. Gracias de cora”, esta reacción del intérprete de ‘Medellín’ también ha tenido algunos comentarios y supera en 29.000 ‘me gusta’.

Otras personalidades del mundo del entretenimiento que también han estado de acuerdo con las afirmaciones de J Balvin, fueron: Carlos Vargas, quien comentó “Epaaaa, así es, con humildad”; por su parte, Daniel Arenas, pareja de Daniella Álvarez escribió “Aplausos, así se habla José”; lo propio hicieron Camila Cabello, la Miss Universe Colombia, María Fernanda Aristizabal y el generador de contenido conocido como El Mindo.

Cabe mencionar que la presentación de Maluma es todo un acontecimiento en Medellín, pues son fuertes los rumores los que indican que el concierto contará con la presencia de la reina del pop, Madonna, además de la presencia de otros artistas como Blessd.

La presentación de Maluma se llevó a cabo este 30 de abril

Maluma también confirmó que aquellas personas que no pudieron adquirir una boleta y se quedaron por fuera de este concierto, podrán disfrutarlo de manera gratuita a través de la plataforma Amazon Prime Video y en el canal de Amazon Music en Twitch:

Parceros ahora sí vamos a poner #MedalloEnElMapa !! 🇨🇴 Este 30 de abril podrán ver el concierto más importante de mi carrera desde cualquier lugar del mundo con @AmazonMusic! Puedes verlo gratis en @primevideo y en el canal de Amazon Music en Twitch #MedalloEnElMapa #MalumaLive

SEGUIR LEYENDO: