Las razones por las cuales Manuela González no había querido participar en MasterChef

Le contamos el porqué la actriz colombiana rechazó dos veces su inclusión en el programa; ahora es una de las más aplaudidas

Compartir
Compartir articulo
Manuela González, MasterChef Celebrity.
Manuela González, MasterChef Celebrity.

La actriz y empresaria bogotana, Manuela González, se ha destacado con su buen gusto culinario en MasterChef Celebrity 2022. Confesó contó la razón por la que rechazó dos veces su participación en el programa de RCN.

Manuela, de 45 años, es recordada por sus diversos trabajos en las novelas nacionales, además, ese carisma con el que es recordada por el público.

“Me Llaman Lolita”, “Ángel de la Guardia, Mi Dulce Compañía”, “En los Tacones de Eva”, “La Bella Ceci y el Imprudente”, “El señor de los cielos”, “De brutas, nada” son algunas de las producciones donde se destacó con su talento.

En diálogos con la revista 15 minutos, la actriz bogotana confesó que después de ser madre ha intentado pasar el mayor tiempo con sus hijos, Pedro y Alma.

La tercera es la vencida. Me habían hecho la propuesta tres veces, pero aún no me sentía para dejar a mis hijos en casa. Además, del pánico que me generaba este reto”, indicó Manuela la razón de su rechazo en la participación en MasterChef Celebrity.

Además, el programa del canal RCN siempre fue uno de sus favoritos por lo que no pudo negarse una vez más a participar en el. “Por un lado la pandemia nos despertó ese gusto por aprender a cocinar y por el otro lado, tengo claro que las oportunidades son para aprovecharlas”, aseguró González.

Otro factor que ayudó fue el apoyo de su esposo, Andrés Vasco, y hermana, que la motivaron a sumarse a las celebridades de MasterChef. “Mi hermana es chef profesional y por primera vez se animó a darme clases. Me ha acompañado de manera incondicional en todo el proceso. Espero llegar lejos en la competencia”. Afirmó la actriz colombiana.

Estoy lista para salir a trabajar, y este ‘reality’ es un primer paso para que mis hijos entiendan que la mamá debe salir de casa a hacer otras cosas. Alma y Pedro son unos niños muy maduros para su edad, así que comprenderán rápido”, concluyó Manuela por la buena oportunidad para que sus hijos comprendan de qué trata su trabajo.

Último reto en MasterChef

En reto de salvación, los participantes conformaron parejas de forma libre, las cuales se conformaron de la siguiente manera: ‘Chico y ‘Estewar G’, Manuela y ‘Tatán’, Aida Bossa y Natalia, Aída Morales y Ramiro Meneses, e Isabella y Aco Pérez.

En 45 minutos, el objetivo era preparar un plato en el que el ingrediente central fuera el pollo.

Uno de los momentos más sorpresivos para Manuela en el programa por un error antes de iniciar a cocinar. Cuando fue a la despensa por lo ingredientes tenían 3 minutos todos los participantes. Sin embargo, Claudia Bahamón dio comienzo al conteo regresivo y la mayoría inicio a salir, pero Manuela inició a correr, fue demasiado tarde y quedó adentro.

La condición para dejarla salir de la despensa fue la quitar un minuto por cada alimento que llevara en su canasta. La actriz bogotana al final sacrificó cuatro minutos del tiempo total asignado inicialmente.

A la hora de presentar su plato, el chef Jorge Rausch notó que la pechuga tenía parte cruda. Otro de los jurados, Nicolás de Zubiría, no aceptó esa excusa y comentó que los cuatro minutos perdidos por Manuela fueron claves para que no lograran dejar el pollo en su punto. Y Christopher Carpentier opinó lo mismo y mencionó que el plato hubiera quedado bien con los cuatro minutos que perdieron.

SEGUIR LEYENDO: