La otra concursante del ‘Desafío: The Box’ que sabría sobre la trampa de Ossa

La violación de una reglas vital en el concurso generó la eliminación del participante antioqueño, quien era uno de los más destacados de su equipo

Compartir
Compartir articulo
Beta se lleva el tercer triunfo del ciclo consecutivamente y es el opcionado a llevarse los 12 millones de pesos de premio. Tomada de Canal Caracol en vivo
Beta se lleva el tercer triunfo del ciclo consecutivamente y es el opcionado a llevarse los 12 millones de pesos de premio. Tomada de Canal Caracol en vivo

Hace un par de días ocurrió una situación bastante compleja en el ‘Desafío: The Box’, pues se produjo la expulsión del participante Andrés Ossa, quien fue descubierto por la producción consumiendo sustancias que son prohibidas para el desarrollo de la competencia.

Según lo expuesto por el antioqueño, estar sin comer, sin servicios ni comodidades, lo hicieron sentir que nadie en el programa se preocupaba por su salud y que el trato hacia los desafiantes es ‘inhumano’, por lo cual decidió consumir proteína en polvo, aún cuando él y su grupo solamente podía alimentarse con menudencias.

“Me dejé tentar al ver que dejaron ciertos elementos en la casa y no lo pensé con claridad. Me disculpan, pero está claro que mi actuar no fue el mejor”, agregó en su momento.

La salida del antioqueño representó un duro golpe para Beta, su equipo, teniendo en cuenta que era uno de los concursantes más fuertes y destacados, según lo había demostrado a través de los capítulos.

Sin embargo, la polémica por lo que fue la segunda expulsión en la historia del ‘Desafío’, no ha rodeado solamente a Ossa sino que también salpicó a Stephany Villadiego, quien le avisó a su compañero que Andrea Serna se dirigía hacia la casa a buscar las proteínas que él estuvo consumiendo.

“Yo se los juro que en ningún momento lo vi tomar esa proteína, porque lo hizo de pie y dándonos la espalda. De pronto alguien pudo haberlo visto de costado”, dijo la desafiante a todos los presentes que sospechaban si alguien más estaba involucrado con lo sucedido.

Pero la explicación de Villadiego no dejó satisfechos al resto de sus compañeros de equipo, pues algunos como Moisés Sanmartín se mostraron enojados con lo hecho y piensan que la expulsión no se dio porque Ossa haya hecho trampa una sola vez, sino que están seguros de que la trampa se realizó en varias ocasiones.

Inclusive, ‘Valkyria’ (cuyo nombre real es Andrea Carolina Olaya) cuestionó el actuar del desafiante paisa y advirtió al resto del grupo Beta que si planean seguir rompiendo las reglas, en ella no van a encontrar un respaldo ni una cómplice.

Por ahora, los televidentes del ‘Desafío: The Box’ continúan atentos al desarrollo de la competencia y esperan que, en caso de comprobarse que Stephany Villadiego sabía de dicho comportamiento, ella también sea sancionada por violar las reglas del juego.

Lo cierto es que ahora Beta deberá enfrentar el juego con un competidor menos y, según los avances del programa, se vienen dos ciclos en que solo estarán sentenciadas mujeres, ya que la expulsión de Ossa cambió el rumbo del juego.

¿Qué dice la carta que dejó Andrés Ossa al equipo Beta?

“Discúlpenme por haberlos defraudado, discúlpenme por haberme defraudado a mí y por haber defraudado a los antioqueños. Si están enojados conmigo, lo entiendo”, expresó el deportista, quien de paso aprovechó y le pidió perdón a su familia y a sí mismo, aunque dijo que él todavía no se perdona.

De igual manera, mencionó que a pesar de las malas experiencias cambiaría cualquier cosa por regresar al Desafío y que fue una de las mejores épocas de su vida, porque además de las pruebas físicas en la competencia se ponen a prueba sus mentes, aprendió “lecciones y cosas qué corregir”.

SEGUIR LEYENDO