Las pruebas que confirmarían el embarazo de Andrea Valdiri

En total, dos videos y una foto aumentan los rumores sobre la llegada de un nuevo integrante a la familia Saruma Valdiri

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @felipesaruma
Tomada de Instagram @felipesaruma

No es nuevo el rumor de que Andrea Valdiri esté embaraza de Felipe Saruma; de hecho, estas especulaciones surgieron incluso desde el momento en que se empezaron a conocer los frecuentes encuentros entre ellos, y se acentuó en medio de la polémica surgida alrededor de la paternidad de Adhara, segunda hija de la barranuillera y de quien, se presumía, también de Saruma y no de Lowe León.

Ahora, las teorías de muchos seguidores de la pareja sobre la llegada de un nuevo integrante a la familia Saruma Valdiri crecieron luego de conocerse una foto y un video.

La imagen en mención fue captada en medio de la fiesta de matrimonio, donde no solamente la pareja fue protagonista, sino que también lo fueron otros colegas como Epa Colombia, que causó risas en más de un invitado al bailar de manera inusual.

Ahora, con respecto a la foto, allí aparece Valdiri con su traje de novia, pero llama la atención que su vientre se ve protuberante, y de acuerdo con varios de sus seguidores, confirmaría que está encinta.

Le puede interesar: Pilas Medellín: Daddy Yankee hará un segundo concierto en la ciudad como parte de su gira de despedida

Con esta foto compartida por la cantante Karen Lizarazo, muchos seguidores de Andrea Valdiri afirman que la influenciadora está embarazada.
FOTO: Vía Instagram (karenlizarazoo)
Con esta foto compartida por la cantante Karen Lizarazo, muchos seguidores de Andrea Valdiri afirman que la influenciadora está embarazada. FOTO: Vía Instagram (karenlizarazoo)

En ese sentido, otra prueba que acentúa la tesis de un tercer hijo es un video publicado por Fairluz, una de las hermanas de la también empresaria. A través de sus historias de Instagram, envió un emotivo mensaje a Andrea y al influenciador santandereano en el que incluyó un elemento alusivo a un bebé.

“Una nueva aventura comienza. Felicidades”, escribió Fairluz junto con tres emojis: el de un corazón, una cara riendo y un biberón, siendo este último el que aumentó las sospechas sobre la pareja de recién casados.

A través de su cuenta de Instagram, Fairluz Valdiri compartió un emotivo saludo a su hermana y mostrando la que sería una prueba de que la ahora esposa de Felipe Saruma está esperando su tercer hijo. VIDEO: Vía Instagram (rechismes)

Hay una tercera prueba: en medio de una reciente dinámica de preguntas y respuestas hecha por el santandereano en su cuenta de Instagram, un usuario le envió el interrogante de si estaba viviendo con su mamá, a lo cual este decidió preguntarle a su padre cuánto tiempo lleva de casado, contestando que “25 años”.

Acto seguido, la cámara enfoca a Andrea que de la nada sale y se tumba al suelo, dejando ver que su abdomen está pronunciado.

Felipe Saruma, vía Instagram
FOTO: Captura de video de Instagram (felipesaruma)
Felipe Saruma, vía Instagram FOTO: Captura de video de Instagram (felipesaruma)

Pero a pesar de los rumores, la pareja no confirma ni desmiente el embarazo; en cambio, indicó en días posteriores a la que muchos llamaron ‘la boda del año’, que se siente “más renovada, más ‘pelaita’, cosa divina. ¡El colágeno, el colágeno! Me siento libre, yo puedo”, confirmando que está feliz con su nueva vida y con su esposo.

Cabe recordar que Saruma tiene 23 años y ella 30, una edad perfecta para cambios, aunque ambos están en épocas distintas, el amor lo puede todo y comparten sus vidas.

Pero... ¿A La Valdiri le gustaría tener otro hijo?:

Apenas nueve meses desde que dio a luz a su segunda hija, la bailarina dio cuenta de que tener un tercer hijo es algo que aparentemente le gustaría. Cuando un usuario le puso sobre la mesa, vía Instagram, la pregunta “¿Qué parto te dolió más?”, la bailarina dejó en evidencia que de ser el caso, viviría nuevamente la experiencia con la maternidad.

“Con Isabella duré nueve horas en trabajo de parto, con Adharita duré todo un día, me dolió más el de Adharita... ¿pero sabes una cosa? yo sí tendría un tercero”, fueron las palabras de la empresaria.

SEGUIR LEYENDO: