Miguel Ángel López le apuesta a un nuevo negocio en Boyacá

El ciclista colombiano, quien recientemente culminó su participación en el Tour de los Alpes, sigue emprendiendo, esta vez con un glamping.

Compartir
Compartir articulo
El corredor del Astana apostó por un nuevo negocio en su ciudad natal. Fotos: @domosup3rlopez / Colprensa
El corredor del Astana apostó por un nuevo negocio en su ciudad natal. Fotos: @domosup3rlopez / Colprensa

El miércoles 21 de abril, el ciclista Miguel Ángel López logró su primera victoria de la temporada al imponerse en la cuarta etapa del Tour de los Alpes al vencer en los últimos kilómetros al francés Thibaut Pinot. Un triunfo que lo llena de alegría y que lo permite nuevamente ubicarse entre los pedalistas que podrían ser protagonistas de la temporada. Ahora se dio a conocer otras de las razones por las que el pedalista colombiano también está dichoso.

Siguiendo los pasos de varios de sus colegas como es el caso de Rigoberto Urán, Nairo Quintana o Esteban Chaves, el ciclista del Astana ya contaba con un emprendimiento similar al de ellos con productos deportivos, ahora decidió abrir un nuevo negocio y con el que espera seguir generando ganancias, fuera del ciclismo. Se trata de un Glamping.

Este alojamiento en medio de la naturaleza está construido con materiales ligeros para poder disfrutar de un ambiente tranquilo. Los domos están realizados con madera y con ventanas en el techo y las paredes, para observar la naturaleza que los rodea y el cielo. Este emprendimiento que tiene por nombre ‘Domo Sup3rLópez” está ubicado en Pesca, Boyacá, (municipio de donde es oriundo el ciclista) a un poco más de tres horas de Bogotá.

También puede leer: Daniel Felipe Martínez, estas serían las carreras que haría antes del Tour de Francia 2022

El ciclista colombiano lleva varios meses trabajando en este proyecto y en la cuenta del glamping se puede evidenciar cómo ha sido el proceso de construcción del lugar. “Trabajo duro , disciplina amor, familia, equipo ,constancia siempre serán las claves de el éxito casi un hecho”, publicó la cuenta el pasado 10 de febrero en donde aún se ven algunas de las construcciones que se estaban realizando en el lugar.

“El aire fresco siempre cae bien, la naturaleza nos recarga y el ciclismo. Ese nos llena de vida. Muy pronto conocerás un lugar para desconectar y conectar con lo importante”, menciona la cuenta con una fotografía del ciclista colombiano portando su uniforme del Astana.

En la publicación más reciente en donde se ve el glamping en medio de la naturaleza, cuentan un poco de cómo surgió este emprendimiento del ciclista colombiano e invitan a las personas a que vayan a conocer y disfrutar del lugar.

Esto le puede interesar: “Voy a volver”: Egan Bernal revela inéditas imágenes de su recuperación

Bueno pues te contamos que esta imagen refleja el sueño de nuestro campeón Miguel Ángel López y toda su familia de crear un espacio donde puedas darle a tu vida momentos de paz ,tranquilidad y cómo resultado recargar tus energías y mucha alegría”, señala la publicación realizada en el Instagram oficial del glamping del pedalista colombiano.

Por ahora el corredor colombiano, quien terminó su participación en el Tour de los Alpes, en donde terminó en la casilla 27 de la clasificación general a 14:40 de Romain Bardet, quien se impuso con un tiepo de 18:59:29. El mejor colombiano en la competencia fue Santiago Buitrago del Bahrain - Victorious, al culminar en el octavo puesto de la clasificación general, mientras que Einer Rubio del Movistar Team quedó en la casilla 13.

Superman López ahora se preparará para disputar la primera carrera grande del año, el Giro de Italia, en donde será el líder del Astana y espera ser uno de los grandes protagonistas de la competición que ganó Egan Bernal en el 2021.

SEGUIR LEYENDO: