Confirmados: estos son los 12 famosos que participarán en Bake Off Colombia, de HBO Max

El nuevo reality de la conocida plataforma de ‘streaming’ contará con personalidades como ‘El Pibe’ Valderrama, Johanna Fadul y Andrés Cabas

Compartir
Compartir articulo
Se dio a conocer el listado de famosos que estarán en 'Bake Off Colombia 2022'. Foto: cortesía HBO Max
Se dio a conocer el listado de famosos que estarán en 'Bake Off Colombia 2022'. Foto: cortesía HBO Max

Hace algunas semanas empezaron a circular algunos de los nombres que harían parte del nuevo reality de HBO Max, ‘Bake Off’, un concurso británico de pastelería que llegará por primera vez al país. Sin embargo, y luego de la espera de muchos colombianos, este jueves se dio a conocer el listado oficial de los 12 famosos que integrarán el show.

A través de un comunicado, Tomás Yankelevich, Chief Content Officer General Entertainment de Warner Bros. Discovery, manifestó los desafíos que tendrá la producción de este programa: “Queremos entregarle a los colombianos el mejor contenido, por eso, estamos enfocados en buscar y crear historias que logren cautivar a toda la familia. Sabemos que ‘Bake Off Colombia - El gran pastelero’ conquistará a la audiencia con un formato entretenido, didáctico y dinámico que reúne el talento de 12 grandes personalidades, queridas por muchos en el país”.

“Esperamos transmitir toda la emoción de la competencia, y a su vez, que los colombianos logren conectar con cada uno de los participantes, que tienen la difícil tarea de superar retos y fortalecer sus habilidades en pastelería”, sentenció el director de contenidos.

Esta es la lista de participantes de ‘Bak Off Colombia’ 2022:

- Andrés Cabas (compositor y cantautor)

- Belky Arizala (modelo y actriz)

- Carlos Vargas (periodista y presentador)

- Carlos ‘El Pibe’ Valderrama (exfutbolista)

- Johanna Fadul (actriz)

- Juan Manuel Restrepo (actor)

- Kimberly Reyes (actriz y presentadora)

- Marcos Andrés Carreño Arango ‘Kiño’ (cantante y actor)

- Mario Andrés Ruiz (‘influencer’ y ‘youtuber’)

- Martina La Peligrosa (cantante y actriz)

- Natalia Giraldo (‘youtuber’ e ‘influencer’)

- Yaneth Waldman (actriz y presentadora)

Así mismo, ya se confirmó que el programa será presentado por la actriz y cantante, Danna García. Entretanto, Juliana Alvarez, Paco Roncero y Mark Rausch serán los jurados.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

La dinámica del programa es muy similar a la de otras producciones como ‘Master Chef’. Los participantes deberán demostrar, a través de distintos retos técnicos y creativos, sus cualidades para crear recetas que endulcen el paladar de los jueces.

El reality de cocina todavía no tiene confirmada una fecha de estreno, no obstante, se presume que sea entre septiembre y noviembre de este año. Colombia es el sexto país de Latinoamérica al que llega esta producción, teniendo en cuenta los casos de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y México.

“Esta última versión de Great Bake Off en América Latina demuestra cómo el apetito por el entretenimiento y la diversión puede atraer a los espectadores en toda la región. Añadir celebridades a la receta sólo la hace más dulce. Es un placer seguir trabajando con HBO Max para esta versión del formato Great Bake Off en Colombia”, sostuvo André Renaud, SVP Global Format Sales de BBC Studios.

La idea original nació en Inglaterra bajo el nombre ‘The Great British Bake Off’ (‘El gran pastelero británico’, en español), pero con el paso de tiempo ha ido migrando a muchas más naciones. por lo que HBO Max decidió apostarle a una versión nacional cargada de celebridades.

A principios de abril, Tomás Yankelevich manifestó estar satisfecho con la acogida que ha tenido esta plataforma de ‘streaming’ en Colombia: “Estamos muy contentos con el contenido y con el consumo de contenido colombiano en la plataforma (como la serie Mil colmillos, por ejemplo), y confirmamos que estamos produciendo otros. En este momento estamos en la preproducción de ‘Bake Off Celebrity Colombia’ que va a llegar a la plataforma en algún momento de este 2022″.

SEGUIR LEYENDO: