Carolina Cruz y su mensaje sobre la familia que muchos califican como indirecta para Lincoln Palomeque

La presentadora compartió el fragmento de un texto en sus redes sociales y rápidamente comenzaron las especulaciones sobre su estado emocional

Compartir
Compartir articulo
Carolina Cruz habría lanzado indirecta a Lincoln Palomeque. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz habría lanzado indirecta a Lincoln Palomeque. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Han pasado algo más de tres semanas desde que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque confirmaron a través de sus redes sociales que su matrimonio se había terminado, aclarando que de ahora en adelante en sus vidas lo primordial sería la estabilidad emocional y la felicidad de sus hijos Matías y Salvador.

Sin embargo, cada uno ha compartido en sus perfiles de Instagram los momentos que comparten con sus hijos con emotivos mensajes que darían a pensar que todo está bien y que las heridas que pudo haber dejado la ruptura poco a poco van sanando, pero ese no sería el caso de Carolina Cruz, quien a través de una fotografía en la Semana Santa junto a Salvador expresó el dolor que sentía de no tener a Matías a su lado en ese momento.

“Y aunque extraño mucho a Mati esta es mi nueva realidad y trato de tomarla con Gratitud, Paciencia y Entendimiento. Días para este gordo a mi lado”, fue el texto con el que en ese momento acompañó la fotografía.

Y aunque las cosas están claras para la pareja, que también aclaró que serían los mejores padres para sus hijos, lo cierto es que la presentadora siguió compartiendo algunos mensajes que hacen pensar a sus seguidores que continuará lanzando algunas indirectas a quien fuera su pareja hasta hace algunas semanas, pues en esta oportunidad escribió acerca de los fracasos en el amor que afectan gravemente a la familia.

Si tú no vienes de una familia feliz, agarras todas esas cosas que te afectaron y conviértelas en lo contrario, haz que una familia feliz venga de ti. Sé el mejor, rompe el ciclo”, fue el texto que citó la presentadora del matutino ‘Día a Día’ en sus ‘InstaStories’.

Pero allí no quedó el mensaje concluido: “dejar el ego atrás para aceptar y romper ciclos, ciclos que nuestros hijos no merecen repetir. De nosotros depende dejarles un mejor futuro”.

Le puede interesar: Por obras en la glorieta de San Juan con la avenida 80 estos serán los nuevos cierres viales en Medellín

En vista de la publicación que compartió la presentadora en su perfil oficial de Instagram, varias páginas de chismes replicaron el contenido, por lo que sus seguidores rápidamente comenzaron a especular si se trataría de alguna indirecta para su expareja o quizás, estaría haciendo mención a algún problema que tuvo Lincoln Palomeque en el pasado que no lo dejó construir una familia feliz junto a Carolina Cruz.

Aquí el contenido completo de Carolina Cruz:

Carolina Cruz es señalada de enviar indirecta a Lincoln Palomeque a través de sus redes sociales. Tomada de Instagram @rechismes
Carolina Cruz es señalada de enviar indirecta a Lincoln Palomeque a través de sus redes sociales. Tomada de Instagram @rechismes

Las reacciones no tardaron en aparecer en el portal ‘Rechismes’, que se encargó de replicar el contenido que compartió la celebridad en sus historias de Instagram, allí ha recibido más de 9.000 ‘me gusta’ y se acerca a los 170 comentarios de los internautas, quienes han expresado diferentes opiniones al respecto.

Algunas de esas son: “ella estaba que divulgaba que se separó para poder tirar la pulla sin problema”; “ya está dando mucha lora, lo bueno es que está en tratamiento con psicólogo para que le ayuden”; “no es fácil pero por un hijo todo se puede, la violencia debe quedar atrás, la enemistad y la guerra de padres separados también”; “son ideas mías o sabe tirar muy bien las indirectas”, entre otros.

Cabe mencionar que no es la primera vez que esto ocurre pues cuando aún estaba casada con el actor lanzó varias indirectas en una publicación en la que resaltó la calidad de papá que tenía Shakira al celebrar el cumpleaños del hombre y compartirlo a través de sus redes sociales.

Papá presente, Papá divino, se nota que este hombre ha estado siempre, estado de ESTAR, de AMOR, no interés… un papá de verdad, verdad. Que dicha llegar a esta edad así, rodeado de amor sincero y honesto, el que se construye con detalles, con sentimientos”, recalcó en ese entonces la también exreina del Valle.

SEGUIR LEYENDO: