Máximo, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, enternece cantando una canción de su mamá

“Me anoto un punto, Máximo cantó primero una canción de la mamá que del papá”, expresó la también empresaria sobre su primogénito

Compartir
Compartir articulo
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram @luisafernandaw

Máximo Giraldo Cataño nació en octubre de 2020 y, de este modo, Luisa Fernanda W (Luisa Fernanda Cataño Ríos) y Pipe Bueno (Andrés Felipe Giraldo Bueno) se convirtieron en padres. Ahora, en lo corrido de este tiempo, la creadora de contenido ha publicado cuanta fotografía o video ha podido de su primogénito, de todas sus ocurrencias, de sus felices experiencias como madre e hijo y cuanta cosa vayan aprendiendo y descubriendo juntos en el camino.

Por ejemplo, la también empresaria ha podido ver el gran gusto que Máximo siente por la música, pero hay un detalle de especial importancia para ella con relación a este tema. Para recordar, Pipe Bueno durante toda su carrera se ha enfocado principalmente en ser un cantante de música popular. Por su parte, Luisa Fernanda W se inició como influencer para luego abrirse campo en otros terrenos artísticos: canto y actuación.

Ante el panorama musical de sus progenitores, Máximo se aprendió primero una canción del repertorio de la creadora de contenido y, por supuesto, ella dio cuenta de esto en un reciente video que publicó en sus redes sociales.

De este modo, el pasado martes 19 de abril la paisa publicó un video en el que se le ve al lado de su hijo, ambos escuchan ‘Así soy yo’, tema que ella sacó al mercado en el año 2019, por supuesto, en conjunto con su videoclip. En el correr de las imágenes se puede ver cómo Máximo entona algunas partes de la canción.

A su vez, sobre las imágenes, Luisa Fernanda W redactó: “A mi hijo le encanta la música desde que está en el vientre y les cuento que una de sus canciones favoritas es ‘Así soy yo’. Me anoto un punto, Máximo cantó primero una canción de la mamá que del papá (pero Pipe, amor tú sabes que eres el mejor artista de música popular de este país)”.

Sin embargo, aunque el pequeño Máximo se aprendió primero una canción de su madre, esto no quiere decir que no se sepa algunas de su padre. De hecho, la influencer dejó pendiente la promesa de publicar un video que retrate a su primogénito entonando alguna canción de Pipe Bueno.

“Estos días les subo un video cantando canciones del papá. ¿Será que me va a salir cantante Máximo? lo que sea que elija tendrá nuestro apoyo”, también escribió la paisa.

Además, al ver los comentarios de su publicación, no cabe duda de la ternura que Máximo generó al cantar este tema de su madre.

‘Vienes o voy’, la canción que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno lanzaron en conjunto este año:

Más allá de que cada quien desarrolle sus propios proyectos artísticos, este año la pareja decidió entregarle a su público una canción en conjunto: ‘Vienes o voy’, este fue el título del tema que tuvo por fecha para su lanzamiento a febrero pasado.

La canción también tiene su respectivo video musical que ya va por las 563 mil visualizaciones.

Como tema aparte, aunque Pipe Bueno es en esencia un cantante de música popular, también ha pisado el terreno artístico de la actuación durante el último tiempo, por ejemplo, actualmente figura en pantalla al protagonizar la serie ‘Te la dedico’.

SEGUIR LEYENDO: