“Estoy frente al nuevo presidente de Colombia”: pastor cristiano predice el que sería el futuro de Jhon Milton Rodríguez

El candidato presidencial asistió a un culto religioso y recibió un particular augurio

Compartir
Compartir articulo
El candidato presidencial se presenta como una de las caras de los sectores cristianos en las elecciones presidenciales REUTERS/Luisa Gonzalez
El candidato presidencial se presenta como una de las caras de los sectores cristianos en las elecciones presidenciales REUTERS/Luisa Gonzalez

A casi un mes de las elecciones presidenciales, los candidatos continúan fortaleciendo sus campañas y buscando adeptos en distintas regiones del país. Tanto la izquierda como la derecha se agitan en medio de un contexto vertiginoso y lleno de polémicas, en este sentido, también surgen particulares afirmaciones que logran cautivar al público; tal como sucedió con el aspirante presidencial Jhon Milton Rodríguez, de Colombia Justa Libres, quien estuvo en medio de una celebración cristiana, donde presuntamente le vaticinaron su futuro.

El dirigente vallecaucano se ha convertido en el centro de atención por sus ideas cristianas, que van de la mano con una importante movilización de sufragios proveniente de estos centros religiosos, pero en las últimas horas se conoció un video con una aseveración le daría mucha más confianza, pues en medio de una ceremonia, un pastor señaló que este sería el próximo presidente de la República.

El video deja ver a Rodríguez al frente de la tarima en medio de ovaciones. A su vez, el otro pastor cristiano se dirigió al público y al líder de Colombia Justa Libres, asegurando:

“Míreme pastor, en tu oración le preguntas hasta dónde ibas a llegar con la política, hasta dónde ibas a llegar, el señor de dice: David llegó hasta ser rey.”.

Los aplausos se tomaron el lugar de congregación, mientras que Jhon Milton Rodríguez se mostraba conmovido y emocionado. Por su parte, el pastor que estaba dirigiendo la plegaria, señaló: “Déjeme decirle algo: yo estoy en frente del próximo presidente de la nación de Colombia”. Tras esa afirmación, la gente aplaudió y celebró, mientras que el candidato a la presidencia se lanzó al piso en medio de las lágrimas.

El candidato de Colombia Justa Libre, se mostró conmovido en su momento con dicho augurio

Esta situación se convierte en un hecho particular en medio del afán político que hoy rodea al país, tanto dirigentes como electores buscan afianzar sus ideas, independiente de sus creencias. Si bien, Colombia es un país laico, la política siempre se ha visto rodeada por la religión, en donde han primado los valores católicos, hecho que ha sido rechazado por algunos sectores, tal como sucedió con el presidente Iván Duque, cuando hizo referencia a la Virgen de Chiquinquirá en los inicios de la pandemia.

Respecto al movimiento de representa Jhon Milton Rodríguez es para resaltar que se convierte en una ficha importante para la dinámica política colombiana, pues esta suma de votos ha sido determinante.

Las diferencias

En las últimas semanas, el partido Colombia Justa Libres hizo parte de la polémica por sus disputas internas, pues el presidente de la colectividad, Ricardo Arias Mora, se mostró inconforme con la designación de Jhon Milton Rodríguez como único candidato de este sector e incluso pidió que se revocara su inscripción. Uno de los argumentos de Mora, es que dicho nombramiento se realizó mediante la firma de la secretaria general del partido, Flor Ángela Rueda Rozo, sin embargo, para ejecutar esta maniobra, todo se debía consultar con el Consejo Directivo Nacional y el Consejo de Ética de Colombia Justa Libres.

SEGUIR LEYENDO: