Video: “Yo soy como Diomedes”, Aida Victoria Merlano confesó porqué se enamora tan rápido

A través de sus redes sociales la hija de la excongresista hizo la divertida confesión en medio de una ronda de ‘preguntas y respuestas’

Compartir
Compartir articulo
Aida Victoria Merlano confesó porqué se enamora tan rápido de sus parejas. Fotografía tomada de Instagram @aidavictoriam
Aida Victoria Merlano confesó porqué se enamora tan rápido de sus parejas. Fotografía tomada de Instagram @aidavictoriam

A través de sus redes sociales, Aida Victoria Merlano suele compartir algunas anécdotas de su vida cotidiana, así como las interacciones que tiene con sus seguidores por medio de la popular caja de ‘preguntas y respuestas’.

Esta vez, en la actividad llamada “Pregunta lo que quieras” un usuario la interrogó por el motivo por el que se enamora tan rápido y entre risas argumentó que, “yo soy como Diomedes” y continuó con su intervención.

Gordis, porque yo soy contenta y enamorada, a mí me encanta que me escriban un mensaje y que me haga cosquillas en el estómago … que yo me desespere por verte porque yo no sirvo como para coger con alguien porque solo me gusta, yo tengo que coger enamorada, entonces nada yo me enamoro de todos”, expresó inicialmente la hija de la excongresista.

Sin embargo, su explicación no terminó allí pues aseguró que tiene amores fugaces con los cuales entrega todo de manera intensa. porque así son las relaciones a las que está acostumbrada.

“… yo para que niego las cosas, yo soy así, yo lo vivo intenso, la candela, el momento, la vaina, la tusa, lo lloro, lo extraño para decir luego: ‘bueno, ¿y ahora quién?”, concluyó la generadora de contenido.

Aquí el contenido completo de Aida Victoria Merlano:

La influenciadora compartió la razón y se comparó con Diomedes Díaz

Las reacciones de la influenciadora no tardaron en despertar críticas pues el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ se encargó de difundir el contenido y ya supera las 310.000 reproducciones y más de 5.600 ‘me gusta’ de los usuarios. Entre los comentarios destacan los de algunos que han apoyado las declaraciones de Merlano para que disfrute antes de que aparezca el hombre indicado en su vida.

Le puede interesar: Atención viajeros: Colombia y Perú reactivaron el transporte internacional terrestre de pasajeros

Otros de los destacados son: “Ella carece de amor propio, por eso busca lo que no tiene cerca y no se ha dado cuenta”; “anda y todavía estará sufriendo por el otro que ya tiene otra mujer”; “me gusta su sinceridad y pues si eso la hace feliz, los hombres lo hacen todo el tiempo sin estar enamorados”; “me encanta su pensamiento y el hombre que la critique es porque hace lo mismo”, entre otros.

Su presencia en Venezuela para visitar a su mamá

Desde el pasado 7 de abril se conoce que la influenciadora se encuentra en territorio venezolano visitando a su mamá, que está privada de la libertad y es prófuga de la justicia colombiana. En ese momento, Aida Victoria Merlano se mostró muy afectada a través de su cuenta de Instagram en la que dio cuenta del dolor que le causa tener a su mamá lejos y a quien no había podido ver desde hace dos años.

“Yo les juro que cambiaría todo lo que tengo por poder sentarme con mi mamá en un restaurante, porque yo hubiese estado en esos carnavales viéndome desde un palco y no puedo … cuando fantaseen con la vida de otra persona o de alguien que está en redes, recuerden este tipo de cosas ‘todos tenemos problemas’”, concluyó su mensaje la influenciadora.

Merlano manifestó que, “pensé que solo venía a visitarla y resulta que me encontré con una situación super confusa y super compleja. Estoy sola en un país que no es el mío lidiando con una vaina que siento que me sobrepasa y que, en verdad, a veces digo ‘no sé qué hacer’”, ratificando de paso las dificultades emocionales que ha tenido al recordar que tiene un familiar en prisión.

SEGUIR LEYENDO: