Así es el día a día de Luis Díaz en Liverpool junto a su pareja, Geraldine Ponce

La pareja colombiana vive uno de los mejores momentos en territorio británico en compañía de su hija, Roma

Compartir
Compartir articulo
Luis Díaz en compañía de su pareja Geraldine Ponce y su hija, Roma / (Instagram: luisdiaz19_)
Luis Díaz en compañía de su pareja Geraldine Ponce y su hija, Roma / (Instagram: luisdiaz19_)

Aunque no tenga desarrolladas sus habilidades comunicativas en inglés, el extremo izquierdo guajiro se entiende perfectamente dentro del terreno de juego con sus compañeros de equipo en Liverpool.

El club de la English Premier League sueña con conquistar tres títulos más en su campaña deportiva 2021/22, de la mano del entrenador alemán Jürgen Klopp, quien ha confesado no comprender ni una sola palabra en español del ídolo y goleador de la selección Colombia desde su llegada el 30 de enero de 2022.

Sin embargo, fuera de los entrenamientos y de sus juegos como anotador y asistidor en la UEFA Champions League, Lucho está acompañado de su pareja, Geraldine Ponce, y su pequeña hija, Roma. Ellas son sus principales motivaciones en el ejercicio de su carrera profesional luego de haber sido fichado por Junior de Barranquilla, FC Porto y Liverpool.

La esposa de la juvenil promesa de temporada en Europa, Geraldine Ponce, habló en exclusiva con el portal Gol Caracol sobre cómo ha sido su experiencia acompañando a Díaz en el balompié británico, después de vivir en Portugal. Además, dio sus sensaciones sobre la llegada de toda la familia a Liverpool y cómo ha sido el proceso de adaptación:

Nos ha ido muy bien, estamos felices. Los británicos son muy amables, súper atentos y siempre están pendientes de nosotros, nos atienden muy bien. Nuestro día a día es muy normal. Cuando entrena temprano, desayuna en el club, también puede almorzar allá o a veces lo hace en la casa. Come lo normal, lo que todos comen, arroz, proteína, ensalada, granos. Después de almorzar, se queda con la bebé jugando con ella, después mira partidos, ve Youtube. Luego duerme un rato, vamos a cenar afuera, nada del otro mundo (risas)

Sobre el nacimiento de su hija, Roma, el 4 de noviembre de 2021, Ponce afirmó que fue una bendición y da cuenta del amor que siente Luis por ella:

Estamos felices, enamorados perdidamente de Roma. Es la bendición más grande que ha llegado a nuestras vidas, ella nos enseña a nosotros. Luis Fernando, como papá, no es porque sea el papá de mi hija, pero ama a su hija y ella a él; cuando lo ve es como “llegó mi padre”. Fue una decisión que planeamos. No tengo palabras, estamos felices, nos vamos adaptando a todo. Estamos agradecidos con Dios
Luis Díaz en compañía de su esposa y su hija / (Instagram: luisdiaz_19)
Luis Díaz en compañía de su esposa y su hija / (Instagram: luisdiaz_19)

En compañía de sus seres queridos, Díaz está atravesando por el momento más alto de su carrera profesional a nivel de clubes. Su esposa se lo reconoce y asegura que él ya se adaptó a la dinámica en Merseyside, además de que sus familiares en Colombia no paran de elogiar y sentirse orgullosos de él:

El estadio me fascina, cómo se viven los partidos. Me quedo con eso, y mi casa. El estadio me encanta. La familia está muy feliz, los amigos también; todos están super orgullosos de él porque saben de la lucha que tuvo que hacer para llegar donde está. Luis merece todo lo bueno de este mundo por ser tan disciplinado y guerrero. La tuvo tan dura y mira... esto es para que nos demos cuenta que todo, con sacrificio, se puede lograr
Luis Díaz, nuevo ídolo de Liverpool FC en la temporada 2021/22 del fútbol europeo / (Instagram: luisdiaz_19)
Luis Díaz, nuevo ídolo de Liverpool FC en la temporada 2021/22 del fútbol europeo / (Instagram: luisdiaz_19)

SEGUIR LEYENDO: