Tras su separación de Lincoln Palomeque, Carolina Cruz reveló que pidió un hombre y le “llegaron dos”

La presentadora aprovechó una publicación referente al cumpleaños de su hijo Matías para confesar la llegada de dos personas que cambiaron su vida

Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Luego del anuncio de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque de su separación, en las redes sociales dejan ver que llevan una muy buena relación, al menos con sus hijos. Así se vio en la fiesta de cumpleaños de Matías que se llevó a cabo este fin de semana y que contó con la presencia de la presentadora y el actor.

En medio del proceso, la vallecaucana no se ha guardado nada en su cuenta de Instagram a la hora de compartir momentos relacionados con su vida familiar y hasta personal; y uno de esos post, recientemente, generó todo tipo de reacciones entre sus siete millones de seguidores, pues habló de dos hombres que le cambiaron la vida y ninguno es su expareja.

En esta plataforma indicó que le había “pedido a Dios por un hombre” y llegaron dos, y lo hizo en el mismo post dedicado a su hijo, Matías, por su quinto cumpleaños. Allí aprovechó para compartir una galería con fotos de sus primeros días de nacido y el momento en que cargó en sus brazos a su hermano, Salvador. Junto con las imágenes escribió un largo texto donde celebraba la vida del primer retoño que tuvo con el actor cucuteño.

A lo largo del texto señaló las dificultades que presentó el recién nacido después de salir del vientre de su madre, al punto de que debió ser remitido a una Unidad de Cuidado Intensivo.

“Amo esta foto porque fue la primera vez que te vi, naciste de 36 semanas, rompí fuente a las 3:30 am y como tus pulmones no estaban fuertes te sacaron corriendo a UCI, no pude verte, ni abrazarte, tampoco besarte. Unas horas después, llegue a la UCI a verte y así me recibiste, como en una cámara de bronceo, con una actitud única”, escribió la presentadora de Día a Día junto con una larga risa, añadiendo que no sabía si era niño o niña.

Le puede interesar: Mario Mendoza y el Tercer Encuentro Nacional de Correctores, otras de las grandes novedades de la FILBo 2022

Acto seguido, indicó que él y su hermano son los dos hombres de sus sueños: “Cuando le pedí a DIOS un hombre, un buen hombre en mi vida me premio con dos, tú y tú Hermano”.

La presentadora le dedicó un sentido mensaje a su hijo Matías por su quinto cumpleaños.
FOTO: Captura de pantalla de Instagram
La presentadora le dedicó un sentido mensaje a su hijo Matías por su quinto cumpleaños. FOTO: Captura de pantalla de Instagram

Finalmente, la vallecaucana continuó despachándose en elogios hacia su pequeño, agradeciéndole “por enseñarme a ser mejor cada día, Gracias por mostrarme la gratitud infinita, Gracias por ser mi mejor maestro, Gracias por elegirme”.

Pero no solamente la fundadora de la fundación ‘Salvador de sueños’ llamó la atención por esto, sino por hablar directamente ante sus seguidores sobre la ruptura con Lincoln Palomeque. A través de su perfil de Instagram realizó una dinámica de preguntas y respuestas, y como era de esperarse, no fueron pocos los seguidores que le dejaron sus inquietudes por aquella separación.

Una de las primeras preguntas que le formularon fue: “¿Cómo afrontar una separación? Es muy difícil”, a lo que la presentadora respondió: “Yo creo que todas las separaciones son difíciles y nadie tiene la respuesta exacta para esa pregunta, pero si uno está pegadito a Dios, uno es honesto, si uno sana desde el amor y desde el respeto, creo que todo es más fácil”.

En medio de la actividad, otro usuario la interrogó sobre la manera en que está llevando este proceso, a lo cual respondió que está recibiendo ayuda profesional.

He estado muy bien acompañada de Dios, de mis hijos que son mi mayor fortaleza, tengo dos psicólogas que me han estado ayudando en este año y sanar honestamente desde el amor, desde la gratitud y con entendimiento, replicó Carolina Cruz.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR