Video: Epa Colombia y su curiosa solicitud: “Si tú logras que J Balvin grabe en mi penthouse, te regalo la keratina”

La empresaria tiene el deseo de que el artista grabe el video de una de sus canciones en su nuevo hogar

Compartir
Compartir articulo
Epa Colombia invitó a J Balvin a grabar una canción en su nuevo y lujoso penthouse ubicado en un exclusivo sector de Bogotá. Foto: tomada de las redes sociales de @epa_colombia y @jbalvin
Epa Colombia invitó a J Balvin a grabar una canción en su nuevo y lujoso penthouse ubicado en un exclusivo sector de Bogotá. Foto: tomada de las redes sociales de @epa_colombia y @jbalvin

Para los seguidores de Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, ya es común verla a través de sus redes sociales haciendo curiosas peticiones para que sus consumidores compren su producto o quienes comercializan sus keratinas, logren cosas impensables por tener el reconocimiento de la empresaria.

Gracias a la imagen que ha construido con el personaje que nació en la penúltima edición de la Copa América, ha logrado posicionar su marca y generando millones de ingresos para su emporio de capilares.

Para Barrera Rojas, al parecer no hay imposibles, pues en esta oportunidad solicitó a sus compradores y distribuidores que le ayudaran a que una sencilla petición llegara a los oídos y por qué no, a las redes sociales del intérprete de ‘Mi gente’, ‘Niño soñador’ y ‘¿Qué más pues?’: “grabar una canción o un video en su nuevo y lujoso Penthouse”.

Y agregó: “Necesito que me hagas un favor, que le escribas a J Balvin que si puede grabar una canción en mi penthouse y yo le doy todos los créditos. Si tú me ayudas a que él me responda, amiga te regalo la keratina donde ese man me responda y vaya a mi Penthouse y grabe una cancioncita”.

La solicitud para el artista ocurrió minutos antes que Epa Colombia presentara un pequeño adelanto de cómo avanzan las obras de adecuación en su nueva vivienda, ubicada en un exclusivo sector al occidente de la capital colombiana.

Ese penthouse está quedando una chimba, yo le digo ‘Alexa prende la cocina’, ¡y se prende! … le digo ‘Alexa, ponga un musicón, ¡y pone la música!’ … pero en serio, ayúdenme con lo de J Balvin amiga, a ver si ese Penthouse aparece por todo lado, para que diga ‘lo logré’”, agregó la empresaria a su sencilla petición.

Le puede interesar: Recobró la libertad soldado retenido por el Eln en el Catatumbo

Entre los adelantos que presentó Daneidy Barrera Rojas sobre su nueva vivienda, destacan una pared cubierta en color rosado en la cocina, lo que daría a pensar que es el color elegido por la empresaria, pero sería la protección con la que viene la madera en donde paredes ocultas esconden grandes alacenas y estanterías, las cuales responden para abrir con un leve toque en su superficie, pero, además, integró un horno asador y agregó la siguiente descripción al interior del clip.

J Balvin, todas las maderas, acabados, se parecen al tuyo, me inspiré en ti y quiero que grabes en mi Penhouse … Quiero que visites lo que logré con tanto esfuerzo. Toda la honra y gloria sea para Dios”, puntualizó la empresaria en sus ‘InstaStories’.

Aquí el contenido completo de Epa Colombia:

La empresaria quiere que el artista grabe una de sus canciones en el nuevo penthouse que está remodelando en un exclusivo sector de Bogotá. (Redes sociales)

Finalmente, la empresaria también invitó a algunos de sus seguidores que quisieran grabar una canción o un documental, a realizarlo en las instalaciones de su nuevo Penthouse pues aseguró que en su corazón no existen rencores ni envidia para para realizar los sueños de otros, una realidad.

Aida Victoria Merlano comparó a la empresaria con Álvaro Uribe

Luego que las declaraciones de Yenny Saldarriaga, excontadora de Epa Colombia, salpicaran a la empresaria y su exitosa productora de keratinas, Aida Victoria Merlano comparó a Barrera Rojas con el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

“Yo escuché a la Epa amenazando y dije: ‘Uy, yo no me meto con Álvaro Uribe y ¿sí me voy a meter con ella?”, dijo Merlano, mientras hizo señas de negación sus manos. Posteriormente, contó qué pensó al ver el video en que Saldarriaga prometía confesar todo: “Parecía un episodio de ‘Casos de familia’ y pensé que era una novela de RCN, pero no, era la excontadora de la Epa diciendo que la amenazó, y cuando escuché eso pensé en que era algo fuerte, pero cuando lo escuché me di cuenta que es muy serio”.

SEGUIR LEYENDO: