“Viajo con mi novia”: Epa Colombia habría confirmado su noviazgo con quien era su mejor amiga

La empresaria en el pasado había dicho se conocía con Karol Samantha desde el colegio y que había recurrido a su amistad de años para hablar, además de desahogarse

Compartir
Compartir articulo
Epa Colombia compartió en redes sociales la fotografía de su mejor amiga y la que algunos aseguran sería su nueva pareja. Tomada de redes sociales @epa_colombia y @epa_keratinas100k
Epa Colombia compartió en redes sociales la fotografía de su mejor amiga y la que algunos aseguran sería su nueva pareja. Tomada de redes sociales @epa_colombia y @epa_keratinas100k

De todo se ha hablado sobre la vida de Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, desde su ascenso a la fama con su empresa de keratina hasta de su vida sentimental, luego de haber confirmado su ruptura con Diana Celis, jugadora del Club Independiente Santa Fe.

En aquel momento, la empresaria señaló que por el momento no quería nada con nadie, pero no pasó mucho tiempo para decir todo lo contrario.

Hace mucho sentía algo por una persona increíble, que con el tiempo te contaré. Dame tiempo amiga, mientras tanto te digo que jamás me critiques, ni me juzgues, pues en el corazón nadie manda y espero tomar la mejor decisión de mi vida”, expresó Epa Colombia el pasado 17 de febrero.

Sin embargo, dos días después de haber dado estas declaraciones a través de sus redes sociales en donde pidió a sus seguidores que por favor respetaran a una de sus mejores amigas pues no es la persona de la cual se encontraba enamorada, todo lo contrario, fue en búsqueda de Karol para poder hablar con ella, agregando que tampoco estaba detrás de su dinero y la fama.

Ella es una muy buena amiga, deja de estarla tratando mal y decirle cosas que no son amor, ella no necesita de seguidores, gracias a Dios su mamá le enseñó a trabajar … Ella no se lucra de mi dinero, te lo juro, o que quiera venir a dañarme, jamás. Por eso decidí venir a buscarla, porque es una muy buena amiga”, puntualizó la empresaria a través de sus redes sociales.

Le puede interesar: Poderoso excomandante paramilitar fue detenido en el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Sumado a todo esto, este 29 de marzo, Daneidy Barrera Rojas compartió a través de sus redes sociales algunos momentos del paseo que disfrutó junto a su nuevo amor, allí montó a caballo y aprovechó para defenderse de los ataques que divulgó su excontadora en una entrevista concedida a Semana, así como uno de los momentos de descanso junto a Karol Samantha, de quien afirmó que únicamente era su amiga.

Pero el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ se encargó de divulgar un chat entre Epa Colombia y otra de sus amigas en el que le indicaban que si quería irse de paseo el fin de semana a disfrutar del Carnaval de Barranquilla, pero la empresaria respondió que no porque se iba con su novia a otro lugar.

“Salgo con mi novia a viajar, acuérdate hija, me hubieras dicho con tiempo hubiéramos regalado millones de keratinas”, se lee en la conversación de la generadora de contenido con su amiga.

Daneidy Barrera Rojas habría confirmado que ya tiene pareja. Un chat revelado por La Jesuu, mejor amiga de la empresaria, aseguró que se iba de viaje con su nuevo amor. Tomado de Instagram @rechismes
Daneidy Barrera Rojas habría confirmado que ya tiene pareja. Un chat revelado por La Jesuu, mejor amiga de la empresaria, aseguró que se iba de viaje con su nuevo amor. Tomado de Instagram @rechismes

Finalmente, en sus ‘InstaStories’ Epa Colombia compartió algunas imágenes junto a la misteriosa mujer que ahora la acompaña, donde se puede observar lo enamorada que está pues en repetidas ocasiones expresa algunas muestras de cariño con besos en la mejilla de quien parece ser Karol Samantha.

Aquí el contenido completo de Epa Colombia:

La empresaria había revelado anteriormente que se conocen desde el colegio y que simplemente son amigas.

Las reacciones no tardaron en aparecer pues el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ se encargó de difundir el contenido de Epa Colombia en sus redes sociales, donde supera los 4.700 ‘me gusta’ y cerca de 540 comentarios de los cuales destacan que no debió haber cambiado a Diana Celis por Karol Samantha y algunos aclararon sus sospechas con respecto a la nueva relación de la empresaria.

“Anuel AA y Yailin en versión colombiana”, “El mismo disco que le ponía a la Celis”, “Dañando esa amistad porque la Epa no sale de una polémica para meterse en otra”, “Niegan tanto para después publicarlo”, “Como dijo Karol G, nunca te cambian por algo mejor ni por algo más rico”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: