Rating lunes 28 de marzo: la audiencia muestra su preferencia por ‘Arelys Henao: canto para no llorar’

‘MasterChef Celebrity′ es la producción del Canal RCN que aparece de forma más estable en el listado del Top 10

Compartir
Compartir articulo
Foto: Colprensa
Foto: Colprensa

Durante su edición de 2021, ‘Desafío The Box’ estaba prácticamente inmovible de su primer puesto en el listado del rating (Top 10), sin embargo, para la versión de este 2022 dicho primer lugar ha estado intercalado entre el reality de competencia deportiva y una bionovela, para ser más concretos: ‘Arelys Henao: canto para no llorar’. Aunque ambas producciones son desarrolladas en pantalla por cuenta de Caracol Televisión. Ahora bien, durante los últimos días es ‘Arelys Henao’ la que ha estado generalmente en el lugar número uno, este lunes 28 de marzo de 2022 fue por cuenta de una puntuación de 13.07.

Por su parte, ‘Desafío The Box’ (2022) va de segundo con 11.76 de puntaje. Y, Caracol Televisión sigue presente en los dos lugares siguientes, primero con su noticiero – específicamente la emisión de las 7:00 pm – que va de tercera con 10.45 puntos. Posteriormente, hay que mencionar a la repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, su lugar fue el número cuatro y su puntaje de 9.87. Vale mencionar que, el reestreno de esta historia data de agosto de 2021.

En cuanto al Canal RCN, ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2022) está de quinta con una puntuación de 7.58. Inicialmente, el reality gastronómico – cuya nueva temporada figura en pantalla desde el pasado 21 de febrero – era visto por los televidentes de lunes a viernes, sin embargo, se hizo una extensión en su horario y ahora es presentado a lo largo y ancho de la semana, es decir, de lunes a domingo. Esta modificación empezó a hacerse efectiva desde el sábado 26 de marzo.

Por otro lado, recientemente María Teresa Barreto (actriz) pasó a tener su nombre plasmado en la lista de eliminados, el capítulo en el que se vio su salida fue precisamente el de este lunes 28 de marzo.

En el sexto puesto está la repetición de ‘Vecinos’, de Caracol Televisión. La puntuación de la telenovela fue de 6.90. Y, de manera consecutiva – como ya ha ocurrido en otras oportunidades – hay dos versiones de ‘Noticias Caracol’. Entonces, la que es vista a las 11:30 pm va de séptima con 5.66 puntos; por otro lado, la que tiene por emisión el horario de las 12:30 pm quedó de octava y su puntaje fue de 5.59.

Respecto a los seriados turcos, ‘Kizim’ es la única producción que figura entre estas historias. El puesto que ocupó es el noveno por cuenta de 5.46 puntos. ‘La desalmada’, por su lado, terminó en el décimo puesto con una puntuación de 5.39 puntos.

Nuevamente, la repetición de ‘Pura sangre’ – del Canal RCN – no tuvo su nombre plasmado entre el listado de las primeras 10 producciones con una sintonía relevante. Como ya se ha mencionado, en el último tiempo la telenovela ha entrado y salido de la lista, empero, antes estaba de forma más estable.

Rating lunes 28 de marzo de 2022. Foto: Twitter
Rating lunes 28 de marzo de 2022. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: