Ya llegó el FEP 2022: esta es la programación oficial del evento

Más de 90 artistas, entre los que destacan Foo Fighters, J Balvin y The Strokes, se presentarán este fin de semana en Bogotá e Infobae Colombia estará cubriendo todo el evento a través de sus canales digitales

Compartir
Compartir articulo
Conozca cómo sobrevivir a los tres días de  "Un mundo distinto". FEP.
Conozca cómo sobrevivir a los tres días de "Un mundo distinto". FEP.

Ya inició la temporada de festivales musicales en todo el mundo y Colombia se sumará a esta tendencia este fin de semana con la realización del Estéreo Picnic (FEP), un evento que reunirá a más de 90 artistas nacionales e internacionales. El rock, pop, la electrónica, el reguetón, la música tradicional colombiana, entre otros géneros, sonarán durante tres días en los cinco diferentes escenarios que habilitará Páramo Presenta, los organizadores del evento.

Si bien es cierto que todos los grupos y solistas que participarán en el FEP tienen una trayectoria y una calidad musical excelente, cada día hay un artista principal, conocido como el ‘headliner’ del cártel. En esta edición postpandemia, esos artistas que resaltan son la banda estadounidense de rock Foo Fighters, que se presentará el viernes (25 de marzo); el reguetonero colombiano J Balvin, que se presenta el sábado (26 de marzo); y los también rockeros estadounidenses conocidos como The Strokes, que tocarán el domingo (27 de marzo).

Para que todos los artistas se puedan presentar en tres días, hay momentos en los que varios grupos o solistas se presentarán a la misma hora pero en escenarios diferentes, por lo que cada asistente debe organizarse y elegir a quién desea ver durante la jornada.

Cabe anotar que, en vista de que algunas presentaciones se cruzan, Páramo lanzó una aplicación que tiene una función para elegir los shows que se quieren ver y crear una alerta para que le notifique al usuario minutos antes de que la presentación comience. También se puede crear la ruta del festival para que los shows no se crucen y los asistentes no se pierdan de ninguna de las experiencias que promete el FEP.

Si quiere empezar a ver quiénes estarán en el FEP y los horarios para armar su propia ruta, a continuación le dejamos toda la programación. También recuerde que INFOBAE estará cubriendo los tres días del festival.

VIERNES | 25 DE MARZO

El viernes las primeras presentaciones iniciarán a las 2:30 p. m. con Lucille Dupin en el escenario Adidas y Urdaneta en el escenario Banco de Bogotá. En este último punto también se presentarán Briela Ojeda a las 5:45 p. m.; Diamante Eléctrico a las 7:45 p. m., The Drums a la 1:00 a. m., entre otros.

El escenario Principal, por su parte, contará con Piel Camaleón a las 4:45 p. m.; The Libertines a las 6:45 p. m.; Nile Rodgers & Chic a las 8:45 p. m. y cerrará con los Foo Fighters, quienes tocarán de 11:00 p. m. a 1:00 a. m.

Los cinco escenarios también recibirán artistas como Idles, Black Pumas, Las Ligas Menores, Kaytradana, Javiera Mena, Red Axes, DJ Hell, La Pacifican Power y Pancho Piedra.

infobae

SÁBADO | 26 DE MARZO

El sábado inicia a las 2:45 p. m. con Pavlo en el escenario Adidas y Bella Álvarez en Páramo. En la tarima de Adidas también estará C. Tangana a las 8:00 p. m. y Marina a las 10:15 p. m.; en el del Banco de Bogotá estará Crudo Means Raw y Ela Minus en la noche.

En el escenario Principal tocarán Los Gaiteros de San Jacinto, Martin Garriz y J Balvín. Así mismo, estará en Paramo el Binomio de Oro a la 1:15 a. m.

Por otro lado, en Domo será Tama The Cat quien inicie las presentaciones a las 5:00 p. m. y DJ Phyton cerrará la noche con su presentación de 1:30 a. m. a 3:00 a. m.

infobae

DOMINGO | 27 DE MARZO

El domingo, el último día del FEP, comenzará con las presentaciones de Paula Pera y el Fin de los Tiempos a las 2:30 p. m. en el escenario Adidas; W.Y.K en el mismo horario en Banco de Bogotá.

Durante el último día también se presentarán LP a las 7:45 p. m. y Doja Cat a las 9:45 en Adidas; The Strokes a las 11:00 p. m. en el escenario Principal; Nina Naranjo en el Domo a las 10:30 p. m., y la banda argentina Él Mató a un Policía Motorizado a las 12:45 a. m. en Páramo. El cierre estará a cargo de DJ Harvey a las 1:30 a. m.

Además se presentarán de Bruses, Juan Pablo Vega, Ashniko, Margarita Siempre Viva, Machine Gun Kelly, Pabllo Vittar, WOS, A$ap Rocky, Turnstile, Avalon Emerson, Nina Kraviz, The Hacker, que serán los encargados de cerrar esta edición del festival por todo lo alto.

infobae

SEGUIR LEYENDO: