Epa Colombia se sometió a un procedimiento para aumentar sus caderas: “Me metí 12 milloncitos”

La polémica empresaria le mostró a sus seguidores cómo quedó después de la primera intervención

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @epa_colombia
Foto: Instagram @epa_colombia

Sorprendidos quedaron los seguidores de Daneidy Barrera Rojas, conocida también como Epa Colombia, al ver una serie de historias que compartió en su cuenta de Instagram, por medio de las cuales informó que comenzó las primeras sesiones de un procedimiento estético.

De acuerdo con lo expuesto por la joven, quien creaba contenido para redes sociales y ahora lidera su empresa de productos capilares, no se siente a gusto con el tamaño de sus caderas y por eso busca aumentar el volumen de esta zona.

“Espero que mi cola quede igual a la de Andrea Valdiri”, comentó entre risas, mientras que en otra publicación agregó: “Yo no tenía caderas y por eso me las están creando, como las de Yailin (novia de Anuel AA). Voy a quedar más linda y no tengo la cola morada ¡Me encanta! Ahí me metí 12 milloncitos”

De igual manera, Epa Colombia comentó que los cambios en su cuerpo, aunque notorios para ella, se harán más evidentes con el trabajo que haga su médico en sesiones posteriores, pues advierte que va de a poco para que su cuerpo lo asimile y no tenga problemas de salud.

Además, aprovechó para contarle a su comunidad de fanáticos que costeó la operación con publicidad que hizo en redes sociales al centro de estética donde se hace estos retoques.

“Me encantó y las están armando poco a poco, pero el cambió se vio. Ahora sí me veo compacta con mis senos y cola, ¿se acuerdan que antes no? ¡Me veía mal!”, concluyó Barrera Rojas.

Las reacciones del público de Epa Colombia no se hizo esperar y aunque no se salvó de las críticas, destacaron los halagos de quienes le dicen que su cambio físico ha sido “positivo” y “muy profesional”.

“Para eso es el dinero, para gastarlo como uno quiera”, “no es un secreto que tu glow up ha sido espectacular”, “me gustan esos retoques, significativos pero sutiles” y “desde que no quedes como Yina Calderón, todo está bien”; son algunos de los comentarios que desató la publicación.

Epa Colombia Sobre Su Nuevo Procedimiento Estético

¿Qué otras cirugías tiene Epa Colombia?

En un pronunciamiento que hizo hace varios meses para aconsejar a sus seguidoras sobre las entradas al quirófano, la polémica empresaria contó que se ha operado los senos, se hizo retoques en el rostro, se sometió a una liposucción y también a un aumento de glúteos.

“El mentón medio mililitro, si te pones más la cara se te va a ver larga como la máscara de la muerte (...) Y la nariz que quede de 90 grados, amiga”, afirmó la empresaria.

Sobre los dientes expresó que no pueden ser tan grandes ni tan pequeños, sino acorde a la cara: “Cuando usted se vaya a operar, dígale al doctor ‘muéstreme primero en el computador cómo voy a quedar antes de que le haga la maldad’. Es que todos los cirujanos quieren es plata”.

Sobre su experiencia con las cirugías estéticas manifestó que, le ha servido su trabajo con las redes sociales, pues fácilmente por ese canal puede denunciar a cirujanos que no hagan bien los procedimientos.

“Yo digo ‘vea doctor si usted me hace la maldad yo lo boleteo por todas las redes sociales’ entonces el man tiene su paciencia su calma, si duraba dos horas operándome va a durar cinco porque tiene que quedarme bien”

Finalmente, habló sobre sus glúteos y se refirió a las fajas y a la ropa interior levanta cola, las cuales le funcionan a ella para tener mayor comodidad sin necesidad de “inyectarse de más”.

SEGUIR LEYENDO