Dany Hoyos, comediante que da vida a ‘Suso, el paspi’, no está de acuerdo con revelar su vida privada

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter donde expresó su rechazo a que su vida se resuma a exponer su intimidad en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Dani Hoyos, o mejor conocido como 'Suso, el paspi', no está de acuerdo con que las celebridades sean reconocidas por hacer pública su vida privada. Foto tomada de Caracol Televisión
Dani Hoyos, o mejor conocido como 'Suso, el paspi', no está de acuerdo con que las celebridades sean reconocidas por hacer pública su vida privada. Foto tomada de Caracol Televisión

Dany Alejandro Hoyos, el comediante que da vida a ‘Suso, el paspi’ ha hecho reír a miles de colombianos con sus ocurrencias en televisión, así como se ha ganado el corazón de los televidentes con su programa ‘The Suso’s Show’ en el que entrevista a otras celebridades de forma muy diferente con el humor que caracteriza a su personaje llevando todo al doble sentido.

Además de su ya conocido talento para la comedia, Dany Hoyos ha destacado por su participación como presentador en el programa ‘Tu cara me suena’ en 2015, donde compartió escenario junto a Paola Turbay, Carolina Gómez, Martha Liliana López y Camilo Cifuentes.

Recientemente, a través de su cuenta de Twitter, Hoyos compartió algunas palabras con sus más de 157.000 seguidores en el que detallaba que no estaba de acuerdo con las recomendaciones que le habrían entregado para que tuviera una mayor aparición en medios de comunicación.

“Hoy me dijeron que tendría más prensa si publicara más cosas de mi vida privada. Me niego a que el éxito de un artista se reduzca a exponer su vida en redes sociales para generar noticia. El trabajo es el que debe hablar por uno, así le falte mucho talento como al mío”, escribió Hoyos a través de su cuenta de Twitter.

El humorista destacó que lo que debe informarse acerca de las celebridades es la calidad de trabajo que realizan en cada una de sus especialidades como la actuación, el teatro, la comedia o cual sea su actividad en los medios.

Aquí el contenido completo de Dany Hoyos:

Dany Alejandro Hoyos Sucerquia, expresó su desacuerdo en redes sociales a la recomendación que para figurar le pidieron que compartiera más de su vida privada. Tomada de Twitter @AlegandroHoyos
Dany Alejandro Hoyos Sucerquia, expresó su desacuerdo en redes sociales a la recomendación que para figurar le pidieron que compartiera más de su vida privada. Tomada de Twitter @AlegandroHoyos

Rápidamente se viralizó su respuesta en redes sociales y al tiempo sus seguidores han hecho eco de estas palabras del comediante que destacan 52 retweets, cerca de 2.000 ‘me gusta’ y 40 comentarios de los cuales destacan que están de acuerdo con sus palabras porque hoy en día suenan más por hacer parte de un nuevo escándalo o tener que divulgar información de su vida privada.

Le puede interesar: Comenzaron las obras de renovación de la autopista Norte en Bogotá: horarios y carriles en los que se realizarán

“Que tristeza Alejandro como han cambiado los medios, si no es la payola, es el mundo de las redes”, “De mi parte admiro mucho tu inteligencia y nivel de lector, ya lo demás creo q sobra saber sobre ti, solo anhelar q inspires generaciones y surjan muchos más como tú”, “De acuerdo. Y no deberías decir que te falta talento, talento tenés y mucho. Simplemente todos tenemos cosas por mejorar”, “Su talento es su mejor publicidad, pero hay algunas personas que creen que algunos artistas necesitan de la publicidad amarillista para poder ser reconocidos, como La Liendra que le tocó filtrar ese video para volver a figurar”, entre otros.

Qué es la abulia, trastorno que padece Dany Hoyos

La comedia le salvó la vida, argumenta Dany Hoyos, el comediante paisa que encarna a ‘Suso, el paspi’. Sin motivaciones para continuar con su vida, y sin intereses particulares sobre algo en particular, Dany explicó, en una entrevista con el programa de historias de vida del Canal Caracol, ‘Los Informantes’, que padece de Abulia, un trastorno que lleva a quien la padece a no sentir estímulos sobre situaciones positivas que puedan sucederle.

Según el portal de Avances Psicológicos, se trata de “fenómeno psicológico caracterizado por un estado persistente en el que prácticamente desaparece la capacidad de sentirse motivado o ilusionado por cualquier cosa, hasta el punto en el que se desatienden las rutinas del día a día necesarias para llevar una vida normal”.

SEGUIR LEYENDO: