Rating viernes 18 de marzo: el canal RCN solo figuró en el Top 10 por cuenta de ‘MasterChef’

Generalmente también le acompaña la repetición de ‘Pura sangre’, que esta vez no apareció. Por su parte, ‘Te la dedico’ y ‘Enfermeras’ hace mucho que no aparecen entre las primeras 10 producciones

Compartir
Compartir articulo
Chicho y Corozo, fueron los encargados de asignarles el tiempo a sus compañeros, asesorados por los jurados para entender que debían tener una estrategia y que era una competencia. Tomada de Canal RCN en vivo.
Chicho y Corozo, fueron los encargados de asignarles el tiempo a sus compañeros, asesorados por los jurados para entender que debían tener una estrategia y que era una competencia. Tomada de Canal RCN en vivo.

Durante las últimas semanas ‘Arelys Henao: canto para no llorar’ y ‘Desafío The Box’ (2022) han estado intercalándose el primer puesto del listado del rating que, como es de recordar, cobija las diez primeras producciones con una sintonía de mayor relevancia. En este caso, del viernes 18 de marzo de 2022, fue la bionovela sobre Arelys Henao – cantante de música popular – la que salió victoriosa con el primer lugar del rating, ahora con un puntaje de 10.98. Dicha producción biográfica se ve por Caracol Televisión.

Respecto a la actriz que se desenvuelve en la interpretación de Henao, fue Mariana Gómez, quien también es cantante.

Entonces, con ‘Arelys Henao: canto para no llorar’ en el primer lugar, el segundo puesto fue para ‘Desafío The Box’ (2022) – también de Caracol Televisión - por cuenta de una puntuación de 10.41. No sobra decir que, el pasado 8 de marzo fue la fecha seleccionada en el calendario para que se realizara el lanzamiento de este reality de competencia deportiva.

Dejando de lado las bionovelas y programas de telerrealidad, se abre espacio para las producciones informativas, entonces, en el tercer puesto quedó ‘Noticias Caracol’, en su horario de las 7:00 pm; su puntaje fue 9.30. Generalmente esta emisión de dicho noticiero está entre el tercer y cuarto lugar de la lista. Por su parte, entre las repeticiones de telenovelas, la primera que figura en el rating es ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, que va de cuarta con 8.81 puntos, esta telenovela también es de Caracol.

En toda la mitad del listado quedó ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2022), es decir, su puesto fue el número cinco y su puntaje de 7.02. El reality gastronómico es desarrollado en la pantalla del Canal RCN. Al menos durante el viernes 18 de marzo, esta fue la única producción del canal que figuró en el Top 10 del rating, generalmente también le acompaña la repetición de ‘Pura sangre’. Por su parte, ‘Te la dedico’ y ‘Enfermeras’ hace mucho que no tienen sus nombres plasmados entre las primeras 10 producciones.

Los lugares restantes llevan el sello de Caracol Televisión, es así como la repetición de ‘Vecinos’ quedó de sexta con un puntaje de 6.33 y, posteriormente, hay que mencionar una serie turca: ‘Hercai’, cuyo puesto fue el número siete y su puntaje 5.48.

Luego, ‘Noticias Caracol’ – como es costumbre – suena con sus otras dos entregas: la que es vista a las 12:30 pm quedó de octava con 5.44 puntos y la versión de las 11:30 pm tuvo el puesto número nueve por cuenta de un puntaje de 5.36. Ahora, otra vez los seriados turcos se hacen presentes en la lista, ahora por gracia de ‘Kizim’, el lugar que obtuvo fue el último del listado, es decir, el décimo; en cuanto a su puntaje, la historia tuvo 5.09 puntos.

Rating viernes 18 de marzo de 2022. Foto: Twitter
Rating viernes 18 de marzo de 2022. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: