“¿En qué momento terminé en el concierto de la fucking Hanna Montana?”: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W sobre el show de Miley Cyrus

La artista estadounidense desarrolló una exitosa presentación musical en Bogotá este lunes 21 de marzo

Compartir
Compartir articulo
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram @luisafernandaw

El lunes 21 de marzo de 2022 fue la fecha seleccionada en el calendario para que Miley Cyrus desarrollara una presentación musical en Colombia, más concretamente en Bogotá. De este modo, su repertorio musical sonó en el Movistar Arena y, entre las figuras del entretenimiento nacional que hicieron acto de presencia en el show estaba una popular pareja: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Sin embargo, la verdadera fanática de los dos, aparentemente, es la influenciadora paisa.

Ahora, desde las Historias en Instagram de la también empresaria, la pareja sostuvo una jocosa conversación sobre el concierto de la artista estadounidense. En primer lugar, Luisa Fernanda W empezó una frase que dice: “En qué momento Luisa Fernanda empezó…” y fue justo ahí cuando Pipe Bueno interfirió para completar lo iniciado por su pareja: “… a ir a conciertos de ranchera y yo ir a ver a fucking Hannah Montana”.

Es de recordar que, antes de desempeñarse principalmente como cantante, Miley Cyrus se desenvolvió como actriz protagónica en un seriado de Disney Channel que recibió por nombre ‘Hannah Montana’. La producción data del año 2006.

Volviendo a la conversación de la influencer y el cantante de música popular, la paisa – tras lo expresado por su novio – dio cuenta de la importancia de apoyarse en esta clase de cosas, sus gustos musicales. “… Pero ese es el amor, porque yo no era la más fan del genero (ranchera), ahora ya sí lo soy, pues ahora Luisa canta rancheras así a todo pulmón y ¡me encanta que mi pareja me apoye y me traiga a un concierto de Miley!”.

“¿En qué momento Luisa comenzó a ir a conciertos de ranchera y yo a ver el concierto de fucking Hanna Montana?”, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W sobre show de Miley Cyrus

La canción de Miley Cyrus que hizo llorar a Luisa Fernanda W:

Cualquier fanático, sin importar el artista al que se admire, tiene sus canciones favoritas, aquellas que le tocan las fibras más profundas e inevitablemente lo ponen a llorar. En el caso de Luisa Fernanda W con Miley Cyrus, esa canción que la emociona es: ‘The Climb’, que se escucha en el mundo desde el año 2009.

También desde sus Historias en Instagram, la paisa dio cuenta de su llanto apenas la cantante se desenvolvió en la interpretación de dicho tema: “Me siento súper chistosa llorando por una canción, pero literalmente así suene estúpido, esta canción cambió mi vida. Me recuerda a esa niña loca, soñadora... que aún sigue en mí. Esa niña que ahora es adulta, que ya es mamá, sigue fiel a sus sueños”, fue parte de lo redactado por la empresaria sobre las imágenes de Miley interpretando el tema.

Por su parte, Pipe Bueno no ha publicado ninguna fotografía o video de cómo la pasó en el show de la también intérprete de ‘Wrecking Ball’. No sobra decir que, Miley Cyrus es una de las estrellas pop que llevan el sello de tener una alta popularidad por cuenta de su talento y éxito musical, además del actoral durante su adolescencia.

La canción de Miley Cyrus que hizo llorar a Luisa Fernanda W. Foto: Historias de Instagram de @luisafernandaw
La canción de Miley Cyrus que hizo llorar a Luisa Fernanda W. Foto: Historias de Instagram de @luisafernandaw

SEGUIR LEYENDO: