Flavia Dos Santos denunció que la robaron en Bogotá: “están intentando extorsionar con mi número”

La sexóloga compartió la noticia a través de sus redes sociales y en su relato aseguró que los ladrones ahora quieren hackearle sus cuentas

Compartir
Compartir articulo
Flavia Dos Santos nuevamente víctima de la inseguridad en Bogotá, en esta oportunidad fue asaltada sobre la carrera 7 y tirada al piso. Tomado de Instagram @flavia2santos
Flavia Dos Santos nuevamente víctima de la inseguridad en Bogotá, en esta oportunidad fue asaltada sobre la carrera 7 y tirada al piso. Tomado de Instagram @flavia2santos

La reconocida sexóloga y psicóloga de origen brasileño que se radicó hace algunos años en Colombia realizó una fuerte denuncia sobre la inseguridad en Bogotá, a través de sus redes sociales. Flavia Dos Santos hizo pública su denuncia a través de su cuenta oficial de Twitter donde compartió un video del hecho, por lo que dejó muy preocupados a sus seguidores.

Y aunque no entregó muchos detalles sobre lo ocurrido, lo cierto que es la brasileña si dejó claro que todo ocurrió en horas de la mañana, a plena luz del día y en una calle que es muy concurrida por peatones y automotores, asegurando que la dejaron “tirada en el piso”.

“Robada, tirada en el piso, en plena carrera Séptima a las 10:00 de la mañana. La inseguridad es solo una percepción”, fue la primera publicación que compartió la sexóloga en su cuenta de Twitter, donde supera el millón de seguidores.

Flavia Dos Santos denunció que fue víctima de hurto en las calles de Bogotá. Tomada de Twitter @flavia2santos
Flavia Dos Santos denunció que fue víctima de hurto en las calles de Bogotá. Tomada de Twitter @flavia2santos

Enseguida, Dos Santos realizó otras publicaciones en donde aseguraba que las personas que le arrebataron sus pertenencias y quienes habrían afectado su integridad física, estaban intentando ingresar a sus cuentas, tanto bancarias como de su dispositivo móvil, advirtiendo que podría haber algún tipo de extorsión.

Finalmente, en uno de sus últimos trinos advirtió también que estaban ingresando a su correo electrónico y a su cuenta de Rappi, sin explicarse cómo lo estaban consiguiendo si su celular se encontraba bloqueado.

Flavia Dos Santos aseguró que están intentando hackear sus correos electrónicos y de Rappi a pesar de tener el celular bloqueado. Tomada de Twitter @flavia2santos
Flavia Dos Santos aseguró que están intentando hackear sus correos electrónicos y de Rappi a pesar de tener el celular bloqueado. Tomada de Twitter @flavia2santos

“¡Ay, ahora están usando mis cuentas de Rappi y mis emails! Están entrando a todas mis cuentas a pesar del celular bloqueado”, señaló Dos Santos en Twitter.

Le puede interesar: MinEducación hizo advertencia para aquellos colegios que no denuncien el acoso sexual

No es la primera vez que la sexóloga hace este tipo de denuncias pues el pasado 22 de octubre ya había sido víctima de la inseguridad en Bogotá. En ese momento a Flavia Dos Santos le robaron uno de los espejos de su carro. Todo parece indicar que el vehículo de la profesional en psicología y terapia de pareja en el ámbito sexual estaba en un parqueadero mientras ella se encontraba almorzando junto a Iván Lalinde y Margarita Ortega, tal y como lo mostró en su Instagram, minutos después subió una foto del lamentable robo y se desahogó con un extenso texto sobre lo sucedido.

La brasileña comparó a Bogotá con Rio de Janeiro y reconoció sentirse decepcionada de la capital colombiana, ciudad en la que ha vivido por varios años. “Yo vengo de una de las ciudades más peligrosas y violentas del mundo, Rio de Janeiro, y siempre decía en mi país, orgullosa, que me sentía dichosa con la tranquilidad que era vivir en Bogotá”, inició su texto la sexóloga.

Agregó que siempre ha estado feliz de vivir en la capital de Colombia, “a pesar de sus problemas, cotidianidad de cualquier ciudad grande, pero que al fin siempre resulta manejable”. Sin embargo, reconoció que ya no se siente así y que la entristece ver que Bogotá está “abandonada”.

En ese momento, cuando intentó hacer la respectiva denuncia con las autoridades y a los gobernantes, su molestia fue aún más grande por la respuesta recibida.

“Pago todos mis impuestos al día, en la esperanza de tener una ciudad que funciona, además creo que soy una buena ciudadana activa, pero nada que hacer cuando no hay dirigentes ni amor por lo que hacen!!!! Muy muy frustrante vivir así”.

SEGUIR LEYENDO: