‘Yo Me Llamo’: Tal y como que se supo horas antes, ‘Maluma’ y ‘Camilo Sesto’ disputarán la final

En la gala de la semifinal los imitadores compartieron escenario con los cantantes Ciro Quiñonez, Alejandro Santamaría y Arelys Henao

Compartir
Compartir articulo
La salida del imitador de Leonardo Favio ya se había filtrado a través de las redes sociales. Foto: Captura de video Canal Caracol
La salida del imitador de Leonardo Favio ya se había filtrado a través de las redes sociales. Foto: Captura de video Canal Caracol

Se acerca la final del programa ‘Yo Me Llamo’ de Canal Caracol y la competencia cada vez es más dura pero más emocionante. En plena semifinal, en la noche de este 4 de marzo, los imitadores tuvieron la oportunidad de hacer presentaciones en compañía de cantantes que le dieron un toque especial a la recta final.

Yo Me Llamo Maluma estuvo acompañado por el artista Ciro Quiñonez, cantante de música popular, con quien interpretó ‘El perdedor’. Al ritmo de la música urbana pusieron a bailar al jurado del programa que calificó la presentación como “un show profesional”.

Tanto Amparo Grisales como Yeison Jiménez resaltaron la energía de los protagonistas del performance y su capacidad para interpretar ese tipo de canciones del género urbano de una manera muy natural.

Pero los halagos no fueron solo por parte del jurado, pues el cantante de música popular también resaltó la imitación de Yo Me Llamo Maluma. “Si se llama, primero porque el personaje es idéntico y segundo, porque es de mi tierra Norte de Santander, entonces se llama porque se llama”, dijo Ciro.

‘Leonardo Favio’ estuvo acompañado por el cantante Alejandro Santamaría

Igual que en la presentación anterior, el imitador de Leonardo Favio presentó una canción en dupla con Alejandro Santamaría. Con la interpretación de ‘La foto del carnet’ llenaron el programa de romance y nostalgia.

Luego del performance, el joven cantante aprovechó para dedicarle la presentación a su abuela pues es fiel admiradora de Leonardo Favio y también de su imitador en el programa.

El jurado, encantado con la presentación, aplaudió el duo. Cesar Escola, Amparo Grisales y Yeison Jiménez resaltaron la forma en que compaginaron Yo Me Llamo Leonardo Favio y Alejandro Santamaría.

“Me encantó esa versión, una versión que te hizo virar como a esos finales aflamencados, me encanto y tu Santamaría muy bonito, me gustó mucho esos melismas”, dijo Amparo Grisales.

Arelys Henao y Yo Me Llamo Camilo Sesto

La cantante de música popular también estuvo en el escenario de ‘Yo Me llamo’ acompañando al imitador de Camilo Sesto en su presentación. Con la interpretación de ‘Algo de mí’, los artistas lograron obtener las ovaciones del público y del jurado, por supuesto.

Arelys Henao aseguró que había sido todo en reto cantar junto con el imitador de Camilo Sesto y resaltó que es un gran artista. Además, entre lágrimas, recibió comentarios muy positivos por parte del jurado por su carrera y todos los obstáculos que ha pasado para estar donde está.

“Quiero celebrar la comunión que hicieron ambos en la canción que acabamos de oír, porque la entrega la comunicación que había. Se veían de verdad expresando, sacando por cada poro de la piel todas las emociones”, fue el comentario de Cesar Escola sobre la presentación.

Una noche para resaltar otros talentos

Durante este noche de semifinal, los artistas que acompañaron a los imitadores durante sus presentaciones también tuvieron espacio para demostrar su talento ante los espectadores del programa que la otra semana llega a su fin.

Tanto Ciro Quiñonez, como Alejandro Santamaría y Arelys Henao brindaron un show digno de semifinal.

‘Leonardo Favio’ salió de Yo Me Llamo

Entre lágrimas el imitador de Leonardo Favio se despidió del programa y agradeció a todas las personas que hicieron parte del proyecto por la oportunidad de mostrar su talento.

Así mismo, felicitó a los dobles de Camilo Sesto y Maluma, les deseó éxitos y resaltó el compañerismo que siempre estuvo presente en la competencia.

SEGUIR LEYENDO: