Greeicy lanza su canción ‘Tóxico’, basada en la historia de alguien que quiere mucho

Entre los estrenos musicales de la cantante también figura un nuevo álbum, que tiene por nombre ‘La carta’

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @greeicy
Tomada de Instagram @greeicy

Entre los quehaceres musicales de Greeicy Rendón, por este jueves 3 de marzo le figuró el lanzamiento de una canción, la cual lleva por nombre ‘Tóxico’ y en la que interpreta frases como: “Un amor ilógico, es mejor dejarlo así pa’ que no nos hagamos tanto daño. Tóxico, un amor ilógico, es mejor dejarlo así, no quiero sufrir, prefiero extrañarnos. Prefiero llorar tu foto todos los días que ver mi corazón roto toda la vida, prefiero dormir en mi cama vacía hasta que llegue el día en que ya el amor no duele más…”

El tema fue estrenado, por supuesto, en conjunto con su videoclip. La realización de dicha pieza audiovisual se hizo por cuenta de Fury Records. Ahora, si se habla del desarrollo de la letra, del origen de su creación, de su inspiración, Greeicy puso dicho tema sobre la mesa desde sus Historias en Instagram. De este modo, la cantante comentó que la letra tuvo su origen en la experiencia de una persona que es de alta estima para ella.

“Una canción que amo, que hace parte de mi momento más pop porque nació en esa época ... es una canción que uff, yo la escucho y es como: - esto es un palo - es horrible decir estas cosas de la música de uno… suena por la época de ‘Más fuerte’, ¡pero una letra! ... quiero que la escuchen, aparte que está basada en hechos de la vida real, una historia de una persona que quiero mucho”.

Sin embargo, la caleña no amplió la información respecto del nombre o vínculo que tiene con esa persona en particular que le sirvió de musa para ‘Tóxico’, ¿un amigo o amiga? ¿un familiar? ¿alguien de su equipo de trabajo? No se sabe, empero, la también actriz continuó en su relato.

“… Como muchas personas y, como nos puede pasar en la vida naturalmente, entrar en relaciones que nos hacen daño, sobre todo en el amor... que las dos personas saben que se hacen daño, pero no saben si es peor decir adiós o continuar, aunque sepan que es toxico lo que están viviendo. ‘Tóxico’ se llama la canción”.

Una breve descripción del video: Greeicy lanza 'Tóxico' y explica el origen de la canción

Greeicy también lanzó su álbum La Carta:

Por esta primera semana de marzo los lanzamientos musicales de la artista no solo incluyeron el estreno del videoclip de ‘Tóxico’, sino también el lanzamiento de ‘La Carta’, nuevo trabajo discográfico. El álbum encierra temas como el ya mencionado ‘Tóxico’, además de ‘La canción’, ‘Lejos conmigo’ (trabajo colaborativo con Alejandro Sanz), ‘Los consejos’, No me hace falta’, ‘Te creí’ (en conjunto con Cultura Profética) y la lista de canciones sigue.

El 3 de marzo fue la fecha seleccionada en el calendario para que Greeicy realizara el lanzamiento de su álbum.

Greeicy y su estreno en Netflix:

Aunque aproximadamente durante los últimos cuatro años Greeicy Rendón ha tenido su foco artístico puesto sobre la música, esto no quiere decir que la actuación haya quedado anulada para siempre de sus intereses. De hecho, por este tiempo la caleña nuevamente se desenvuelve como actriz, específicamente para un seriado que recibe el nombre de ‘Ritmo salvaje’, el cual su público ya pudo ver en Netflix desde el 2 de marzo.

SEGUIR LEYENDO: