Luis Eduardo Arango se mostró sorprendido tras su eliminación de MasterChef Celebrity Colombia: “No esperaba salir”

El arroz fue el ingrediente en torno al cual los participantes sentenciados a la eliminación debían presentar un plato. El actor paisa, preparó un calentado, pero tuvo fallas que lo sacaron de la competencia

Compartir
Compartir articulo
Luis Eduardo 'Lucho' Arango ejecutando la preparación de su plato, que consistió en un calentado tradicional antioqueño. Tomado de Canal RCN en vivo
Luis Eduardo 'Lucho' Arango ejecutando la preparación de su plato, que consistió en un calentado tradicional antioqueño. Tomado de Canal RCN en vivo

Son 22 los famosos, un par extranjeros, que se han desenvuelto como participantes en ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2022), pero en esta parte inicial del programa – estrenado el 21 de febrero pasado - ya han salido dos de las celebridades: Primero fue eliminada Natalia Ramírez (actriz) y, posteriormente, Luis Eduardo Arango (actor) repitió dicha historia, la audiencia colombiana vio su eliminación en el episodio presentado el miércoles 2 de marzo.

¿Cómo fue la prueba de eliminación? Pues bien, el arroz fue el ingrediente en torno al cual los participantes debían presentar un plato. En el caso del actor paisa, éste se fue por el camino de preparar un calentado, sin embargo, algunos pedazos de carne se le quemaron y el huevo que quería incluir en su plato no le resultó al final. En vista de su panorama y, en comparación con los otros sentenciados, los jurados - Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y el chileno Christopher Carpentier – seleccionaron la preparación de Arango como la menos exitosa, por lo tanto, lo dieron por eliminado.

Ahora, el actor desde sus redes sociales puso el tema de su participación en el reality gastronómico y posterior salida sobre la mesa, lo hizo por medio de un Live en Instagram.

Estoy tranquilo y estoy feliz porque la participación fue, desde mi punto de vista, muy chévere, muy buena, aprendí muchas cosas ... el concurso es así, las reglas son así, entonces cuando uno comete errores como los que yo cometí… obviamente tenía que salir. El que más errores cometa es el que se va, yo creo que cometí un error más que otros... un gran error ahí, definitivamente me faltó un huevito porque un huevito bien hecho encima de ese calentado hubiera quedado perfecto y tal vez hubiera todavía seguido en la competencia”.

A lo largo de esta interacción con su grupo de seguidores, mientras leía los comentarios y respondía preguntas que le dejaban en el Live, Luis Eduardo Arango también dio cuenta de la tristeza que siente por su salida, empero, también destacó lo mucho que disfrutó de esta experiencia culinaria, aunque no tenía mucho conocimiento sobre el asunto al momento de aceptar ser un participante de ‘MasterChef Celebrity’.

Quiero decirles que fue una experiencia grandiosa, conocí gente maravillosa, los jurados, mis compañeros de reality todos muy amorosos y todos cocinan de una buena manera. Yo estaba en kínder, pero ahora estoy en otro nivel, estoy comenzado a subir el nivel... mi corta temporada en MasterChef, disfruté de la cocina misma, de conocer cómo es eso, porque yo realmente entré absolutamente ignorante, ahora ya no soy tan ignorante... veo que es absolutamente apasionante cocinar, cocinar bien… qué bueno tener una pasión más”.

Aunque el actor acepta los errores cometidos en su última preparación, de todos modos, siente que su plato no fue el peor.

“... Yo hubiera querido seguir... para mí el mejor arroz definitivamente fue el de Lady (Noriega), se veía muy chévere, pero el mío no fue el peor, yo no creo que el mío haya sido el peor... vamos a ver cómo superamos esta tusa... no esperaba salir, pensé que iba a seguir un poquito más, por lo menos una semanita más ... hice un buen trabajo, estoy feliz, muy contento, mis platos individuales los salvé, los hice bien, tuve buenas calificaciones de los jueces”.

Además de Arango, los otros participantes que debieron luchar por su cupo en el programa de telerrealidad fueron Lady Noriega (actriz/cantante), Corozo (trovador), Pamela Ospina (comediante), Aida Bossa (actriz y cantante) y Chicho Arias (comediante).

SEGUIR LEYENDO: