Video: Epa Colombia dio a conocer que se realizará varias cirugías en el rostro: “Mi novia se va a atacar”

La influenciadora dijo que los múltiples procedimientos serán hechos este martes en horas de la noche

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @epa_colombia
Foto: Instagram @epa_colombia

Al momento de dar la noticia, Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, estaba en el balcón de su apartamento acompañada de su amiga Koral Costa.

El video fue compartido a través de su cuenta empresarial, y allí se ve que luego de un baile de guaracha con su colega influenciadora, Barrera anuncia a sus seguidores que se realizará, este martes, varias cirugías en su cara, seguido de un “mi novia me se va a atacar”, lo cual resultó curioso para varios pues hace poco anunció su ruptura con Daniela Celis.

“Hoy a las seis de la tarde entramos al quirófano”, declaró la empresaria de productos de belleza, detallando cada uno de los cinco procedimientos estéticos que se hará: una cirugía en la mandíbula, remodelación de su rinoplastia, hilos tensores, botox y una mentoplastia.

Acto seguido, Koral Costa empezó a halagar su cuerpo, diciendo que: “Está buenona gracias a la buena mano”, a lo que ‘Epa Colombia’ le contestó con el interrogante “¿Cuál mano, amiga?” seguido de varias risas. Después, empezaron a hacer chistes sexuales.

Posteriormente, reiteró a punta de guaracha que las cirugías las hará desde las 6 p. m. “Voy a quedar bien linda”, añadió en el video que fue compartido por varios perfiles de entretenimiento, y uno de ellos fue ‘ChismesHoyCol’. Allí las reacciones no se hicieron esperar: mientras unos la criticaron por haber cuestionado las operaciones que se realizó Yina Calderón, otros señalaron que le falta “amor propio”.

Le puede interesar: Casi 20 años después de haber sido novios, Carolina Gómez y Martín Karpan se reencotraron en MasterChef Celebrity

“Ella había dicho que no se volvía a operar y vea. Y criticando a Yina -Calderón-”; “Que pecao’ como botan la plata, si ella no necesita más cirugías”; “Esa vieja así está muy bonita, que falta de amor propio tan grande jamás estará conforme”; “Qué mujer para hablar bobadas, y la que necesita de todo es la amiga” y “¿Y hace dias no salio diciendo que no se hiba a hacer mas procedimientos quirurgicos?”, fueron algunas de las reacciones destacadas

A través de Instagram y en compañía de Koral Costa, la empresaria detalló las cirugías que se hará este martes en la cara VIDEO: Vía Instagram (chismes.hoycol)

Así va la ruptura amorosa entre la influenciadora y Daniela Celis

Entre los motivos por los cuales terminó su relación, Daneidy Barrera confesó que está interesada en otra persona y así lo confirmó en Instagram, donde aprovechó para enviar un extenso mensaje relacionado con este tema.

“Quise tomar una decisión para mi vida y espero que la respetes: Yo decidí quedarme sola, te lo juro, yo no me quiero engañar yo misma, no quiero engañar a las otras personas, quiero darme el tiempo de estar sola Todo en la vida tiene un ciclo y un proceso y los procesos se acaban. Yo decido de tomarme el tiempo de seguir adelante con mi vida y ser feliz”, afirmó Barrera, confirmando lo que tanto ella como la jugadora de Independiente Santa Fe afirmaron en días pasados.

En ese orden, precisó que actualmente se está “dando un tiempo” y que quiere estar sola. De paso, pidió a sus seguidores que no la critiquen por su decisión y menos por interesarse en un tercero del cual se desconoce su identidad.

En el corazón nadie manda y espero tomar la mejor decisión de mi vida”, expresó ‘Epa Colombia’. Otro factor a tener en cuenta es que recientemente estuvo en un Instagram live, donde habló de su relación con Celis, afirmando que no pasaba por un buen momento y por ello decidieron terminar.

Nosotras hace mucho tiempo veníamos mal, yo trataba de arreglar las cosas, de dar lo mejor de mí, de aportar lo mejor para mi vida, pero como todo en la vida se va acabando y las personas te van descuidando, pues en ese tiempo una persona quería cuidar de mí”, añadiendo que otra persona estaba muy interesada en conocer el estado de la empresaria; pero pese a los rumores, aquella persona es una incógnita para muchos de sus seguidores.

SEGUIR LEYENDO: