James se destapó sobre la relación con sus colegas y los hinchas de la Selección Colombia

El jugador respondió a sus seguidores varias preguntas sobre los últimos rumores que se han generado en el desarrollo de las Eliminatorias Suramericanas para el Mundial de Catar

Compartir
Compartir articulo
Copa Mundial - Clasificatorios Sudamericanos - Colombia v Perú - Estadio Metropolitano Roberto Melendez, Barranquilla, Colombia - 28 de enero de 2022 James Rodríguez de Colombia antes del partido REUTERS/Luisa González
Copa Mundial - Clasificatorios Sudamericanos - Colombia v Perú - Estadio Metropolitano Roberto Melendez, Barranquilla, Colombia - 28 de enero de 2022 James Rodríguez de Colombia antes del partido REUTERS/Luisa González

James Rodríguez es uno de los jugadores de la Selección Colombia entorno a los que más se genera conversación en la comunidad deportiva. Constantemente se escuchan rumores sobre su relación con los demás futbolistas, así como de su papel dentro de la escuadra tricolor, y dichas preguntas fueron contestadas por el mismo cucuteño en una transmisión que hizo a través de Twitch.

Con respecto a la relación con sus colegas, esto fue lo que dijo a sus seguidores de la plataforma de streaming:

Cómo voy a pelear con una persona que es hermano mío. Tenemos una relación de 12 años, no crean en lo que dice la prensa que alguna es tóxica. Dentro del grupo tenemos una relación fantástica entre todos y no se nos han dado los resultados en los últimos partidos, pero el ambiente es muy bueno siempre, con todos tengo una relación fantástica y no tengo problema con nadie. La prensa está para que informe la verdad, pero en nuestro país no va por esa línea. Hay gente que debe trabajar en los programas de chismes, así que no crean en todo lo que dicen”, aseguró James con respecto a la relación con Falcao García.

Asimismo, contó cómo se la lleva con David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado:

“Con David tengo una relación fantástica, fue mi cuñado, lo quiero mucho, sus hijos me dicen tío, así que la relación es fantástica (...) Yo me la llevo bien con Cuadrado. Dicen que me la llevo mal con los que son mis hermanos, como Muriel por ejemplo yo juego desde los 19 años con él. Con ellos me siento en la mesa siempre. Aguanto las balas con buena energía”.

También habló sobre la gran incógnita en el mundo futbolístico colombiano hoy por hoy: si el seleccionado nacional irá o no al Mundial de Futbol de Catar.

“Está difícil, yo veo que tenemos con qué y hay un grupo de mucha calidad, a nivel internacional se están haciendo las cosas bien, hay cosas que no se pueden explicar, pero vamos a luchar hasta el final. Cuando las cosas son para uno son para uno, no hay que forzarlas y hay que hacer las cosas bien y esperar algunos resultados. Si es para nosotros bien, si no, igual hay que darlo todo”, aseguró el futbolista.

Los usuarios tampoco dejaron pasar lo ocurrido en el último partido contra Perú, donde Rodríguez se vio envuelto en polémicas tras los roces que tuvo con el jugador peruano Aldo Corzo y la discusión que tuvo con algunos hinchas que asistieron al Metropolitano.

“Estaba yo caliente, en un momento en el que no pensábamos que íbamos a estar por como se dio. Quizá reaccioné como no se debía, pero fue lo que me salió. Son cosas que pasan dentro de un campo de fútbol, le ha pasado a otros jugadores. Si herí a alguien le pido disculpas porque son cosas que pasan dentro del campo, pero muchas personas se comportaron mal, así como nosotros teníamos rabia comprendo que ellos también la tenían, pero no se deben tirar cosas”, explicó y luego agregó:

“Si yo tengo un partido malo, que me piten, que me silben y todo lo que quieran, que me digan de todo. Pero el partido fue bueno. En Barranquilla hay momentos que nos han apoyado mucho y otras veces no y es normal, no siempre la relación entre la Selección y los hinchas tiene que estar bien. Lo asumimos, pero creo que hemos dado muchas alegrías y trabajaremos para dar más”.

SEGUIR LEYENDO: