Maluma reveló cómo sería su boda: “Tal vez en una isla”

El colombiano, tras el estreno de la película ‘Marry Me’, estuvo en el programa de Ellen DeGeneres, donde la comediante le cuestionó si deseaba comprometerse

Compartir
Compartir articulo
infobae

Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, es uno de los artistas urbanos colombianos más conocido a nivel nacional e internacional, no solo por el éxito de sus canciones como ‘Hawáii’ o ‘Felices los cuatro’, sino también por se un hombre que impone moda, realiza colaboraciones con importanes marcas de ropa y licores, además de debutar como actor. Precisamente, en la actualidad el cantante se encuentra recogiendo los frutos de ‘Marry Me’, la película que protagoniza junto a Jennifer López y Owen Wilson.

Aunque el artista disfrutó del estreno de la película en un centro comercial de Medellín, durante los últimos días ha estado promocionando la cinta en algunos de los programas más famosos de Estados Unidos. Tan solo esta semana el colombiano estuvo de manera presencial en The Tonight Show with Jimmy Fallon y en The Ellen Show con Ellen DeGeneres.

Fue durante su entrevista con la comediante estadounidense que Maluma reveló lo que realmente piensa sobre el matrimonio, palabras que sorprendieron a la audiencia y a los seguidores del artista.

Teniendo en cuenta que la película se llama ‘Marry Me’ y en ella Jennifer López y Maluma son una pareja de artistas que anuncian su matrimonio durante un gran concierto, Ellen DeGeneres aprovechó la entrevista para preguntar al colombiano si está interesado en contraer nupcias.

Antes de responder el paisa dio un gran suspiro y dijo entre risas que era una gran pregunta. “No sé si vaya a casarme, para ser honesto. Mi mamá quiere que yo me case”; sin embargo, el artista de 28 años aclaró que “quiero tener una familia”.

Maluma revela si se quiere casar o no

La comediante además cuestionó si haría una boda como la de la película, en la que el anuncio se hace durante un concierto masivo. “Si llegara a casarme quisiera hacerlo con un ritual, no creo que haría algo tan grande en frente de tanta gente. De pronto iría a una isla y haría un ritual con familia y amigos, gastaría el dinero que sería para la boda en estar con mi familia y amigos por al menos un mes, porque tener una boda tan grande es un gran gasto”.

Sobre la historia que narra la película y el rol de su personaje en la historia, Maluma reveló a la comediante que “el personaje se llama Bastian que es muy parecido a mí. Los dos amamos actuar, cantar y estar en los escenarios; los dos amamos la moda, pero al final de la película Bastian, no Maluma, besa a la asistente de Jennifer y todo se va al diablo”.

Tal vez por eso, en un video que el cantante publicó en su Instagram, Jennifer López lo rechazó. La grabación acumula más de 6 mil reacciones y ha sido reproducida más de 8 millones de veces, y en ella Maluma se acerca con un anillo y le pide matrimonio a JLO, quien aconsejada por sus amigas rechaaz al colombiano, haciendo un guiño al final de la película.

La respuesta de Jennifer López a la propuesta de matrimonio de Maluma

Por otro lado, en The Tonight Show with Jimmy Fallon el artista reveló una divertida anécdota al grabar una escena en el Madison Square Garden. El presentador empezó resaltando que ambos aparecieron en la película, por su parte, Jimmy Fallon se interpretó a sí mismo, entrevistando a los protagonistas que se iban a casar.

Sobre la escena en el gran escenario, Maluma contó que se trataba de una presentación en la que estaba junto a Jennifer López, pero ambos teían pantallas con la letra de la canción porque todavía no se la sabían del todo. “Empiezo a cantar y olvido la letra, entonces miro a la pantalla y se apagó. Estábamos en el Madison Square Garden uno de los conciertos más importantes de mi carrera, pero Jennifer me apoyó”.

Maluma y Jimmy Fallon sobre la película 'Marry Me'-

SEGUIR LEYENDO: