Las confesiones de Sara Uribe sobre ‘El estafador de Tinder’: “uno enamorado, ¿qué no hace?”

El documental inspirado en uno de los estafadores más buscados de redes sociales sirvió para que la modelo respondiera si se habría dejado convencer igual

Compartir
Compartir articulo
Sara Uribe. Foto: Instagram @sara_uribe
Sara Uribe. Foto: Instagram @sara_uribe

La modelo y empresaria antioqueña Sara Uribe ha sacado partido de cuanto comentario, serie o novela sale respecto al amor, debido a su relación con el futbolista Freddy Guarín; pues luego de haber dado punto final a este tórrido romance, a la comunicadora no se le ha visto con nadie más, sin embargo, si han sonado algunos nombres.

El más reciente fue el reconocido futbolista español Edgar Méndez, con quien no se ha confirmado por parte de la modelo algún vínculo amoroso, pero si han reaccionado a las publicaciones que realizan en sus respectivas cuentas de Instagram.

El portal de entretenimiento ‘Rastreando Famosos’ encontró que el deportista español compartió con el cantante colombiano Jhon Chiquillo, amigo de Sara Uribe y quien dejó una publicación en sus historias de Instagram por la que algunos de los seguidores del deportista y de la presentadora aseguran que estuvo en la capital de Antioquia, preguntándose además si habrá visitado a la paisa.

El futbolista español Edgar Méndez compartió con el cantante Jhon Chiquillo y lo publicó en su cuenta de Instagram  Tomada de Instagram @rastreandofamosos
El futbolista español Edgar Méndez compartió con el cantante Jhon Chiquillo y lo publicó en su cuenta de Instagram Tomada de Instagram @rastreandofamosos

La publicación ya supera los 1.200 ‘me gusta’ y cerca de 40 comentarios de los cuales destacan que si los dos se encuentran solteros, podrían sostener una relación sentimental sin problemas y otros aseguran que la visita se produjo en otro mes.

Le puede interesar: Un niño, un barbero y un cliente fueron atracados a mano armada en un salón de belleza

Qué dijo sobre ‘El estafador de Tinder’

Por otra parte, Sara Uribe realizó una dinámica en su cuenta de Instagram en la que resolvió varias inquietudes de sus seguidores y una de esas contenía una pregunta sobre ‘El estafador de Tinder’, documental que se estrenó recientemente en la plataforma de Netflix inspirada en un caso de la vida real.

“Hola Sara. Tú crees que te hubiera engañado el estafador de Tinder”, fue el interrogante que le plantearon a la presentadora, a lo que ella respondió:

“Yo como soy de boba, no solo le hubiera entregado plata, sino mis órganos enteros. Uno enamorado… ¿qué no hace?”, expresó inicialmente Uribe en sus ‘InstaStories’.

Pero además agregó: “O mentiras, de pronto me hubiera ido bien y le hubiera vendido la ropa también. Hasta los calzoncillos”, haciendo referencia a una de las últimas mujeres estafadas por el hombre, pues en la producción de la plataforma de streaming la estafada aseguró que se quedó con todas las prendas de vestir del sujeto y al ser tan finas, decidió venderlas para recuperar parte del dinero que perdió con él.

Sara Uribe habló si se habría dejado engañar por el estafador de Tinder y dijo que hasta le habría entregado sus órganos - Tomada de Instagram @rechismes
Sara Uribe habló si se habría dejado engañar por el estafador de Tinder y dijo que hasta le habría entregado sus órganos - Tomada de Instagram @rechismes

Esta respuesta ha causado más de 13.500 reacciones por parte de los usuarios de Instagram.

No obstante, la respuesta de la presentadora generó algunas burlas por parte de los internautas, pues algunos aseguraron que ella lo pondría a trabajar en beneficio propio o que de Colombia hubiera salido sin nada, porque le habrían quitado todo a su llegada.

“En Colombia lo despelucan, le venden la ropa sin deber nada”, “Ella hubiera caído de una, apenas vieran los lujos se pegaría, ese era el primer paso”, “Acá en Colombia los bancos no te dan ese poco de plata, más es lo que joden para un préstamo”, “Si se dejo timar de ese Guarín que no experiencia tiene ahora de este jajajaja la deja es en la calle”, entre otros comentarios.

SEGUIR LEYENDO: