‘Yo me llamo’: Bruno Mars le ganó a Carlos Gardel y el público se mostró inconforme

Los televidentes, que en esta ocasión no tuvieron voz ni voto, se quejaron por la decisión que tomó el jurado calificador

Compartir
Compartir articulo
Tomado de Canal Caracol
Tomado de Canal Caracol

Una nueva gala de premiación en ‘Yo me llamo’ tuvo lugar en la noche del pasado martes, cuando se enfrentaron los imitadores de Bruno Mars, J Balvin, Leonardo Favio y Carlos Gardel, en un duelo directo por ganar el jugoso premio de 25 millones de pesos.

Tras las primeras presentaciones, el jurado conformado por César Escola, Amparo Grisales y Yeison Jiménez, tomó la decisión de sacar del juego a los émulos del reguetonero antioqueño y del fallecido músico argentino.

De ese modo, la millonada se la tuvieron que disputar entre Bruno Mars y Carlos Gardel, quienes prepararon para su show las canciones ‘Treasure’ y ‘Volver’, respectivamente. Sin embargo, fue el doble del artista hawaiano a quien se escogió como ganador del duelo y merecedor del premio, aun cuando no hubo unanimidad en la elección, según admitió Grisales.

Además, cabe mencionar que la dinámica para este duelo fue diferente, teniendo en cuenta que en otras ocasiones al ganador lo había elegido el público.

“Estar en ‘Yo me llamo’ es un sueño que se me hizo realidad, es una meta cumplida en mi vida. No sé que si tengo que irme mañana o me tengo que ganar esto, pero soy otra persona, otro artista”, comentó el imitador con la voz entrecortada.

Las reacciones a lo sucedido no tardaron en suscitarse a través de las redes sociales, por medio de las cuales los televidentes manifestaron su disgusto, pues consideran que Gardel tuvo una presentación “mucho más impecable” que la de su colega.

“Estoy cansada de ver a este Bruno Mars ¡Sáquenlo ya!”, “no puedo creer esto, hubiera preferido que ganara J Balvin”, “¿será que los jurados vieron lo mismo que nosotros?, porque no entiendo nada” y “podrá ganarse esos 25 millones, pero no va a ser el ganador”; son algunos de los comentarios que se almacenaron en Twitter, plataforma en la que el nombre del programa fue tendencia por varias horas.

¿De cuánto es el premio final en ‘Yo me llamo’?

De acuerdo con lo que expuso Juan Esteban Sampedro, gerente de entretenimiento del canal, al medio de comunicación Pulzo, la actual entrega del programa tiene el premio más jugoso de su historia: 700 millones de pesos.

De igual manera, dejó saber que la inversión de Caracol en los premios para ‘Yo me llamo’ asciende a la anteriormente mencionada, teniendo en cuenta todos los premios que se han entregado a lo largo de la temporada.

“Hay unos premios que van a ganar semana a semana los participantes del programa, es decir, el mejor de la semana se va a ganar un premio que arranca en 10 millones de pesos y termina en 70 millones”, explicó Sampedro a dicho medio.

Por supuesto, todavía no se ha revelado quién es el hombre encargado de llevarse al bolsillo esta millonada, aunque bastante se ha especulado al respecto, luego de las palabras que dijo Escola a Infobae Colombia durante la inauguración de la nueva entrega.

Según reveló, este año, luego de una década de participación en ‘Yo me llamo’, llegó el imitador de un cantante que siempre estuvo esperando, aunque no reveló nombres, por temas de confidencialidad, aseguró que los televidentes se darán cuenta de quien se trata, pues se ve ampliamente conmovido al recorrer un viaje a su pasado de la mano de el misterioso artista.

De ese modo, muchos han dado por hecho que se trata de Leonardo Favio, pero también hay quienes señalan como el vencedor a Carlos Gardel.

SEGUIR LEYENDO