La reacción de Dani Duke cuando le preguntaron por Luisa Castro, exnovia de La Liendra

La historia sentimental de Luisa Castro y La Liendra llegó a su término a mediados de 2020; por su parte, el influencer y Dani Duke celebraron su primer año de noviazgo el pasado 18 de enero

Compartir
Compartir articulo
Dani Duke. Foto: Instagram @daniduke
Dani Duke. Foto: Instagram @daniduke

Si se habla de la vida sentimental de La Liendra, entre sus recordados noviazgos está el que sostuvo con Luisa Castro, quien como él también se desenvuelve como influencer. Sin embargo, a mediados de 2020 su historia amorosa desembocó en un punto final. Posteriormente, el paisa volvió a ennoviarse, como se dice popularmente, pero en esta ocasión con Dani Duke, otra creadora de contenido. De hecho, la pareja va por su primer año de relación, cosa que celebraron el pasado 18 de enero.

Sin embargo, en el mundo de las redes sociales y la farándula, es casi que inevitable escapar de críticas o preguntas en torno a nuevos noviazgos que se empezaron, rupturas que sucedieron o que simplemente cuando se está con alguien cualquier persona ponga sobre la mesa el nombre de su expareja. Por ejemplo, por estos días, en sus Historias en Instagram Naldy (cantante urbano) escribió: “Desquitémonos preguntándole a Dani”, seguramente un montón de interrogantes por parte de los usuarios se empezaron a acumular y uno quiso enviarle a Duke lo siguiente: “Qué piensas de Luisa Castro?”.

Naldy le leyó la pregunta, pero la influencer pareció no escuchar y se acercó al teléfono del reguetonero para leer, cosa de tres segundos pasaron mientras miraba el celular cuando simplemente soltó un: “No pienso”, posteriormente se echó a reír.

La reacción de Dani Duke cuando le preguntaron por lo que piensa de Luisa Castro, exnovia de La Liendra

Lo que ha dicho Luisa Castro de la relación sentimental entre Dani Duke y La Liendra:

En diciembre de 2020, un usuario quiso averiguar el sentir de Castro respecto al vínculo sentimental de su expareja con Duke, aunque por aquella época los influencers no habían concretado un noviazgo, sí había rumores de que estaban saliendo. Además, supuestamente Luisa Castro y Dani Duke tenían una amistad. “Amor, qué voy a pensar... amigas no existen amor. Que sean felices, Dios los bendiga, en la buena”, fueron las palabras de Luisa por aquella época.

Luisa Castro habla de la relación de La Liendra y Dani Duke

Sin embargo, en julio de 2021, en una conversación de Duke con Marcela Reyes (DJ), la influencer aseveró que no había una amistad existente entre ambas, se vieron un par de veces y todo estuvo bien, pero no eran amigas.

“…Para las personas que me conocen saben que yo soy muy cerrada en mis amistades, si les nombro a cinco amigos es mucho. Tengo conocidos, amigos poquitos... las veces que tuve la oportunidad de compartir con ella, que si no estoy mal fueron dos veces ... fui buena onda... pero no era mi amiga, obviamente sí me sorprendió cuando ella salió a decir que éramos amigas, pero igual no me lo tomé personal. Ella es una linda persona... de pronto en su mente pensó como que yo era su amiga porque fui buena onda… Nos conocimos y ya”, comentó Dani Duke.

La historia sentimental de Luisa Castro y La Liendra llegó a su término a mediados de 2020. Por su parte, el influencer y Dani Duke ya van por su primer año de noviazgo, cosa que celebraron el pasado 18 de enero

La Liendra y su arrepentimiento por haberse referido a su expareja en su canción:

El influencer tiene un tema de rap bautizado con el nombre de ‘Mauricio’, es de aclarar que, el paisa se llama realmente Mauricio Gómez. La canción salió al mercado en conjunto con su videoclip en agosto de 2020, empero, una referencia que el paisa hizo aparentemente sobre Luisa Castro es algo que considera no debió pasar.

La historia sentimental de Luisa Castro y La Liendra llegó a su término a mediados de 2020. Por su parte, el influencer y Dani Duke ya van por su primer año de noviazgo, cosa que celebraron el pasado 18 de enero

SEGUIR LEYENDO: