Por qué Poncho Zuleta estará en el concierto de Bad Bunny

Los seguidores del artista colombiano no descartan la idea de que el popular compositor y cantante vallenato suba al escenario junto al puertorriqueño

Compartir
Compartir articulo
Poncho Zuleta y Bad Bunny. Fotos de archivo
Poncho Zuleta y Bad Bunny. Fotos de archivo

Los días 18 y 19 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín, se llevarán a cabo las presentaciones del cantante puertorriqueño Bad Bunny, conciertos que hace parte de su gira mundial ‘World’s Hottest Tour’, con la cual recorrerá Estados Unidos y otros países de América Latina.

La expectativa por estas dos fechas es alta en la capital paisa y, de la misma forma, para todos los turistas nacionales e internacionales que se preparan para viajar a Medellín a mediados del mes de noviembre para asistir a los esperados conciertos. Lograr adquirir una boleta para ver en vivo al ‘conejito malo’ fue toda una odisea, a pesar de que para cada fecha había más de 40 mil boletas, pero todas se acabaron en cuestión de horas.

En uno de esos días, los asistentes para ver a Benito podrán encontrarse también con el cantante colombiano Poncho Zuleta, quien también estará en el concierto. El anuncio lo hizo el mismo artista vallenato en su cuenta de Twitter, donde informó a sus más de 400 mil seguidores que estará en el concierto de uno de los artistas más importantes de la actualidad en el género urbano.

Sin embargo, la sorpresa para muchos es que el artista no estará en el concierto como artista, sino como espectador. Así que el encuentro con el compositor y cantante de canciones como ‘Mi hermano y yo’ o ‘Mañanita de invierno’ podrá ser en la fila o incluso en la tribuna del Atanasio Girardot, aunque no se conoce en que parte estará ubicado el famoso artista colombiano.

Como lo comunicó en su perfil oficial, quien lo invitó al concierto del puertorriqueño fue su sobrino Diomar García. “Por invitación de mi sobrino Diomar García estaré en Medellín como espectador del concierto de Bad Bunny. Será una gran noche”, escribió.

En los comentarios, los seguidores de ambos artistas no dejaron escapara la oportunidad para hacer comentarios, chistes y peticiones a Poncho Zuleta por su asistencia al concierto de reguetonero. Varios le pidieron el secreto para lograr una boleta, puesto que las más de 80 mil se vendieron totalmente y las que salen a la venta suben bastante el precio.

Por otro lado, otros seguidores empezarón a imaginar la unión musical entre Zuleta y Benito con canciones icónicas del cantautor colombiano y varios no descartan que ese día Poncho Zuleta logre subir al escenario junto a Bad Bunny.

Autoridades tienen altas expectativas con conciertos de Bad Bunny en Medellín

Según las autoridades paisas, para el 18 y 19 de noviembre en la ciudad no solo estarán los ciudadanos locales ingresando al estadio, sino que miles de turistas de otras ciudades y países estarán arribando días antes a la capital, garantizando con esto un ingreso económico bastante ansiado por la ciudad, considerando que la mayoría de conciertos de estos artistas se realizan en Bogotá.

El Observatorio Turístico de Medellín informó que la ocupación hotelera en la ciudad podría estar por encima del 90% en el mes de noviembre, esto gracias a que en este evento se permitió el aforo del 100% y a Medellín estarían ingresando cerca de 9.000 turistas. Esta medida se amplió debido al avance en la vacunación contra el coronavirus.

De la misma forma, la entidad agregó que en materia económica esto se vería reflejado en el movimiento de alrededor de ocho millones de dólares en la ciudad, es decir, más de 31 mil millones de pesos colombianos.

En Medellín estamos felices de que artistas como Bad Bunny decidan hacer sus conciertos acá en la ciudad. El año pasado, con Karol G, tuvimos una ocupación hotelera por encima del 95 % y una derrama económica superior a los 7 millones de dólares”, señaló al respecto el secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Arias.

Explicó que desde la Administración han buscado hacer de la ciudad un sitio atractivo para los empresarios que realiazn estos conciertos, “por eso hemos quitado barreras de entrada y requisitos para que muchos más se animen a venir a la ciudad para hacer más conciertos”.

SEGUIR LEYENDO: