Netflix estrenó el tráiler de Ritmo salvaje, la serie en la que actúa Greeicy Rendón

Además del papel protagónico de Greeicy y Paulina Dávila, la serie también incluye otras figuras de la música nacional, como Martina La Peligrosa

Compartir
Compartir articulo
Ritmo salvaje
Ritmo salvaje

Aunque aproximadamente durante los últimos cuatro años Greeicy Rendón ha tenido su foco artístico puesto sobre la música, esto no quiere decir que la actuación haya quedado anulada para siempre de sus intereses. De hecho, por este tiempo la caleña nuevamente se desenvuelve como actriz, específicamente para un seriado que recibe el nombre de ‘Ritmo salvaje’, que su público podrá ver en Netflix y, que, además, su primer tráiler oficial ya está a disposición de todos para que lo vean.

Hay que mencionar también que el 2 de marzo fue la fecha fijada en el calendario para que se realice el lanzamiento de la producción. “Greeicy Rendón y Paulina Dávila, llegan para mostrar sus mejores pasos y hacer que el mundo entero libere su Ritmo Salvaje”, es la descripción de Netflix respecto al tráiler que fue publicado en YouTube.

Además del papel protagónico de Rendón y Dávila, ‘Ritmo salvaje’ también encierra el trabajo actoral de otras figuras de la música nacional como Martina La Peligrosa. “Ya viene esta aventura ‘Ritmo Salvaje’. No tengo palabras para decirles lo honrada que me siento por hacer parte de esta gran producción. Una explosión de talento puro”, redactó la cantante en su cuenta de Instagram, a la vez que publicó el tráiler del seriado.

Post en Instagram de Martina La Peligrosa sobre 'Ritmo salvaje'. Foto: @martinalapeligrosa
Post en Instagram de Martina La Peligrosa sobre 'Ritmo salvaje'. Foto: @martinalapeligrosa

También aportar su talento actoral Juan Hernández, Cristina Warner, Alejandro Buitrago y la lista sigue ampliamente.

¿Cuántos capítulos tiene ‘Ritmo salvaje’ y quién la dirige?:

La historia será entregada al público a lo largo y ancho de ocho capítulos, que vale mencionar, las filmaciones se desarrollaron en Bogotá (Colombia). Por otro lado, fueron Rafa Martínez, Andrés Beltrán y Simón Brand, quienes se desenvolvieron en el rol de directores.

Respecto a Brand, éste se desempeña como director tanto de cine como de comerciales, sin embargo, si se habla del primer campo, el trabajo de dirección del caleño encierra largometrajes como ‘Mentes en blanco’ (2006), ‘Default’ (2014) y no hay que dejar por fuera al documental ‘Encuere’ (2010).

Un poco de la carrera actoral de Greeicy Rendón:

Para hacer un ‘recorderis’ – como se dice coloquialmente – la caleña tiene un reconocido trabajo en el terreno de la actuación, por ejemplo, ha plasmado su talento al respecto en ‘Primera dama’ (2010), la serie ‘Chica vampiro’ (2013), ‘Tiro de gracia’ (2015) y, por el último tiempo en el que se desempeñó como actriz, le figuran producciones como ‘Las Vega’s’ (2016).

No sobra decir que, aparte de la actuación y la música, Greeicy Rendón portó el título de jurado en un reality musical, más concretamente ‘A otro nivel’ (2020-2021).

Respecto a este año, entre sus quehaceres laborales figuran conciertos y el lanzamiento de ‘Ritmo salvaje’, pero en lo personal la cantante vivirá por primera vez la experiencia de ser madre. Además, en el segundo semestre del 2021 su noviazgo con Mike Bahía (cantante) se convirtió en un compromiso matrimonial; al día de hoy la pareja no ha ampliado la información respecto a si tienen una fecha seleccionada para el desarrollo de su boda.

SEGUIR LEYENDO: