“De lejitos que todo se pega”: esto es lo que piensa Maluma sobre el matrimonio

El cantante de música urbana compartió su opinión respecto al sacramento pues varias personas cercanas a su círculo social estarían contrayendo nupcias

Compartir
Compartir articulo
(Fuente)
(Fuente)

Juan Luis Londoño, conocido en el mundo del espectáculo como Maluma, ha cautivado a sus seguidores con talento además de su incomparable apariencia, no en vano al llegar a sus 28 años compartió unas imágenes en sus redes sociales en donde se le veía completamente bañado en champaña y dejando al descubierto sus envidiables abdominales.

Sin embargo, esto no es lo único que ha llamado la atención de los seguidores del intérprete de ‘Sobrio’, pues recientemente utilizó su cuenta de Twitter para expresar su opinión respecto a lo que está ocurriendo en su círculo social.

Tomada de Twitter @maluma
Tomada de Twitter @maluma

“Me preocupa ver a un montón de gente conocida casándose y teniendo hijos… de lejitos que todo se pega”, escribió el antioqueño, quien además le agregó unos emoticones riéndose.

El trino de Papi Juancho rápidamente generó todo tipo de reacciones entre sus seguidores, quienes le han dado ‘me gusta’ más de 6.580 veces, han retuiteado la opinión del artista cerca de 1.100 oportunidades y han comentado la publicación más 250 usuarios, algunos decepcionados por sus palabras y otros, que en broma, han comentado que debería darle la oportunidad a su novia.

Le puede interesar: Récord en exportación de flores colombianas por celebración de San Valentín

“Apenas tienes 28, espérate a llegar a los 30 y ahí si”, “Yo si quiero que te cases y que tengas hijos”, “No sé cuál será la reacción de nosotros cuando nuestro ‘Maluma baby’ tenga un baby”, “Lo dice el que dijo que quería tener hijos antes de los 30″, “Pregúntales a los casados si son felices, puras apariencias, mejor soltero”, “Pero si Susana se ve súper hermosa, dale un malumita hermoso”, “Todo a su tiempo, pero estoy segura que serás un buen papá y un excelente esposo”, entre otros.

Sin embargo, otros de sus seguidores, un poco más suspicaces, no descartan que se podría tratarse de una estrategia publicitaria para llamar la atención de su público y asistan a ver la película que protagoniza junto a Jennifer López llamada ‘Marry me’ o en español, ‘Cásate conmigo’. Lo que si es cierto, es que los internautas se mostraron bastante preocupados por la afirmación del antioqueño.

Tomada de Instagram @maluma
Tomada de Instagram @maluma

Cabe mencionar que el cantante reveló a través de sus redes sociales que el estreno de la película será el próximo 14 de febrero y sus fanáticos podrán ver su actuación en las salas de cine del país.

Quién es Susana Gómez, novia de Maluma

En las festividades de diciembre, mientras todo el mundo compartía en familia la llegada de Papá Noel y el fin de año, Maluma compartía en sus redes sociales a quien sería su nuevo amor. Se trata de Susana Gómez, una arquitecta que comparte nacionalidad con el pretty boy y a quién publicó en una de sus postales de Instagram, además nada tendría que ver con el mundo del entretenimiento al que está acostumbrado el artista.

También puede leer: Rodolfo Hernández también pidió audiencia con el papa Francisco

Se conoció recientemente que Gómez se divorció a principios del 2021. Inclusive, algunos portales de chismes dicen que es tanto el amor que pasaron la cuarentena juntos.

Una de las primeras imágenes en las que se les captó juntos caminando por Beverly Hills, California, iban abrazados y el artista llevó su celular para hacer algunas fotos mientras tomaban el desayuno en un bar. Allí, ambos lucieron un buzo batik con la inscripción Hawái, la canción que lanzó el músico después de su más reciente ruptura.

SEGUIR LEYENDO: