¿Invencible? ‘Leonardo Favio’ volvió a ganar en la noche de premiación y se afianza como uno de los favoritos en ‘Yo me llamo’

El beso entre el imitador de Maluma fue otro de los gestos que se robaron el show durante la noche de este lunes, donde el doble del cantante argentino demostró que es uno de los grandes opcionados al premio mayor

Compartir
Compartir articulo
El imitador del argentino volvió a ganar en la noche de premiación y el beso entre el imitador del colombiano y la 'diva' se robaron el show
FOTO: Capturas de pantalla (CaracolTV)
El imitador del argentino volvió a ganar en la noche de premiación y el beso entre el imitador del colombiano y la 'diva' se robaron el show FOTO: Capturas de pantalla (CaracolTV)

Inició una nueva semana en ‘Yo me llamo’ con varias sorpresas, sobre todo con los participantes, cuya exigencia se vuelve mayor y si no que lo diga la imitadora de Jennifer López, quien fue una de las postuladas a la noche de premiación junto con ‘Leonardo Favio’, ‘Maluma’ y ‘Nacho’, que emocionaron una vez más a los jurados, empezando por Amparo Grisales.

Precisamente, la única concursante mujer fue la primera en subir al escenario en la noche de este lunes, en busca de llevarse el premio de 35 millones de pesos colombianos y la oportunidad de continuar una semana más en el programa. ‘JLo’ llegó a la tarima con un imponente vestido rojo y cantó ‘Ain’t it funny’, y como era de esperarse, la primera en aplaudir la presentación fue la diva.

Estás cada vez mejor, el color y la tímbrica de tu voz está cada vez más JLo y esa era tu debilidad, encontrar el color y los matices y el acento que ella tiene cuando habla español”, dijo Grisales, y a pesar de que tuvo fallos minúsculos, rescató la complejidad de su personaje. Tanto César Escola como Yeison Jiménez estuvieron de acuerdo con esas apreciaciones, y así culminó su audición. La vara empezó muy alta y el segundo en pasar fue ‘Maluma’, otro de los queridos por la también actriz.

Captura de pantalla (CaracolTV)
Captura de pantalla (CaracolTV)

‘Carnaval’ fue la canción que decidió interpretar el pretty boy, y Amparo Grisales además de erizarse, entró al punto de llorar; de hecho, su voz alcanzó a quebrarse cuando el concursante terminó su tema, pues era el favorito de su madre ya fallecida.

“Cuando iba adonde ella con algún problema, o cuando estaba uno bajoneado, yo siempre iba adonde mi mamá, que era mi mejor amiga, y cuando me veía así, me decía ‘no llores, mijita, que te vas a poner fea’, y entonces hoy en día que no la tengo, cuando estoy triste siento que en mi corazón me dice ‘tesorito no llores porque te vas a poner fea’, y acto seguido, llenó de elogios la presentación del aspirante. Escola, de paso, piropeó los ojos de Amparo y dijo que ‘Maluma’ brilló en la tarima de ‘Yo me llamo’.

En medio de los comentarios, el imitador le regaló sus gafas a la diva y como recompensa, ella le ofreció un beso; ni corto ni perezoso, ‘Maluma’ no dudó en acercarse a sus labios y besarla. Después, dijo que fue un “sueño cumplido” y Yeison Jiménez reprochó el gesto.

El turno de emocionar a lo jurados fue para ‘Leonardo Favio’, y así lo hizo con una entonación memorable del clásico ‘La bamba’, y por primera vez en mucho tiempo, César Escola le hizo reparos a uno de los favoritos a llevarse el premio al mejor imitador del país.

Al principio estabas un poquito parco, pero cuando hiciste el recitado, esas palabras las dijiste con el corazón, y yo me lo creí todo, y cada vez que hablas te sales del personaje, siempre dices cosas muy profundas y por eso te sale muy bien Leonardo Favio”, señaló el maestro. Grisales complementó diciendo que lo veía “guapísimo” por su vestimenta acorde con el personaje.

Captura de pantalla (CaracolTV)
Captura de pantalla (CaracolTV)

Finalmente, ‘Nacho’ cerró la gala de premiación, y a pesar de su talento vocal, se llevó de parte de los tres jueces una misma recomendación: empeñarse más en el gimnasio para reducir el tamaño de su barriga. Más allá de destacar por entonar el tema ‘Casualidad’, tanto Jiménez como Amparo lo regañaron por no tener el esmero necesario para la actividad física.

“Tú no sabes cuánto te va a servir para cuando salgas de acá -del programa-, porque todos van a tener mucho trabajo, y si no están preparados físicamente, se van a totear; el ejercicio te va a funcionar para eso y tienes que hacerlo sí o sí, si quieres seguir triunfando”, indicó el cantante de música popular.

Captura de pantalla (CaracolTV)
Captura de pantalla (CaracolTV)

‘Leonardo Favio’ volvió a llevarse el premio de la semana, pero esta vez llenó sus bolsillos con 35 millones de pesos, afianzándose como uno de los grandes favoritos a llevarse el gran premio de 1.200 millones.

SEGUIR LEYENDO: