“Esto ha sido bien difícil”: Jhonny Rivera y su familia están de luto

El cantante de música popular y su madre se mostraron muy afectados por un accidente que dejó tres muertos

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @JhonnyRivera
Foto tomada de Instagram @JhonnyRivera

Bastante acongojado se mostró en horas recientes Jhonny Rivera, tras comunicarle a sus seguidores que él y su familia están de luto por la muerte de Carlos Julio, uno de sus más cercanos amigos y antiguo colaborador, quien perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en la vía Pereira - Cartago, a la altura Puerto Caldas, donde la volqueta que conducía se habría quedado sin frenos.

‘Bam bam’, como le decían de cariño, chocó su vehículo contra una motocicleta de la Policía, una camioneta particular y, posteriormente, fue a parar en la fachada de un montallantas que se ubica sobre la Vía Nacional. Motivo por el cual también perdieron la vida dos patrulleros y otros dos uniformados resultaron heridos.

“Tengo esta lamentable noticia, sobre todo para los fans que lo conocieron. ‘Bam Bam’ fue conductor de Andy durante muchos años, pero cuando él se fue para Medellín me lo traje a mi equipo de trabajo. También fue mi conductor y mano derecha por muchos años”, expresó el cantante de música popular.

Posteriormente y mucho más afectado, Jhonny Rivera contó que Carlos Julio también fue muy cercano a su madre, quien al enterarse de la noticia entró en llanto.

“Si hay algo que yo agradezca en esta vida es que quieran a mi mamá y él la quiso mucho, ¿cierto?”, preguntó el artista risaraldense a la mujer, quien contestó entre lágrimas: “él fue muy bien conmigo, muy noble y respetuoso, tengo mucho que agradecerle porque se preocupaba por todo ¡Esto ha sido bien difícil!”.

Sobre las razones por las cuales ‘Bam Bam’ dejó de ser su colaborador, el intérprete de ‘Mejor solito’ confesó que fue por un inconveniente que ambos tuvieron durante un evento llevado a cabo en el cierre de escenarios, durante la pandemia.

“Tuvimos un evento virtual y habían unas 6.000 personas conectadas, obviamente sin público en vivo, solo frente a las cámaras. Yo necesité algo en su momento y lo buscaba con la mirada, pero nunca lo encontré y cuando se acabó el show le reclamé por no haber estado pendiente, entonces me dijo que tenía problemas personales y prefirió renunciar”, concluyó Jhonny Rivera.

Entretanto, se espera que el cantante Andy Rivera se pronuncie al respecto y envíe su condolencias a la familia de quien fue por varios años su chofer.

Jhonny Rivera y Andy Rivera están de luto

Cabe mencionar que las otras víctimas del fatal accidente fueron identificadas como Jorge Bedoya, un hombre de 35 años, padre de una niña de 4 y oriundo del Valle del Cauca, quien estaba en la institución desde el año 2008, donde obtuvo 51 felicitaciones y cuatro condecoraciones.

De igual manera, falleció su compañera Sabina Mena Chaverra, una mujer de 37 años, oriunda del Chocó y que, durante los 12 años que se desempeñó como patrullera, logró 52 felicitaciones y tres condecoraciones por su labor al servicio público.

En ese sentido, el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter, por medio del cual lamentó la muerte de los dos uniformados y pidió por la pronta recuperación de los otros agentes que también resultaron lesionados en el choque.

“Lamentamos la muerte de nuestros patrulleros Jorge Bedoya y Sabina Mena en Puerto Caldas (Pereira), quienes fallecieron en un accidente de tránsito. Esperamos la pronta recuperación de dos compañeros más, que resultaron lesionados en el mismo hecho. #NosDueleATodos”, aseveró.

SEGUIR LEYENDO