‘Yo me llamo’: entre lágrimas y con el jurado de pie, ‘Elvis Presley’ se despide del programa

Carlos Gardel, Bruno Mars y Andy Montañez lograron conservar una semana más su estadía y seguir compitiendo por el premio mayor

Compartir
Compartir articulo
Original tomada de Canal Caracol en vivo
Original tomada de Canal Caracol en vivo

Este viernes 28 de enero se presentó una nueva noche de eliminación en ‘Yo me llamo’ con la presentación de los 4 sentenciados por los jurados a competir por los tres cupos que dejaron a un concursante fuera de la competencia. Carlos Gardel, Andy Montañez, Elvis Presley y Bruno Mars, en ese orden deleitaron a Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez con sus presentaciones quienes debieron tomar una difícil decisión.

El encargado de darle apertura a la noche con las melodías del tango fue el doble de Carlos Gardel, quien enfrentó su primera noche de eliminación, además, debió aprender a tocar la guitarra pues nunca en su vida había se había enfrentado a ese instrumento musical.

“Pasamos de la escuela a la universidad de yo me llamo porque está este reto en un nivel bastante complicado”, mencionó el imitador del tanguero argentino, quien interpretó la canción ‘Yira Yira’ llevándose los buenos comentarios del jurado.

“Pese a lo que todo el mundo va a creer, a mí me da mucha felicidad que Carlos Gardel esté en una noche de eliminación, que esté en riesgo porque me encanta oírlo entonces tengo una oportunidad más. El instrumento no se vio como intruso dentro de tu presentación, lo incorporaste muy bien”, acotó César Escola.

Tomada de Canal Caracol en vivo
Tomada de Canal Caracol en vivo

Del tango se pasó al ‘Rock and Roll’ de Elvis Presley, que enfrentó un reto bastante interesante que puso a prueba además de su masculinidad y sensualidad que le pide constantemente Amparo Grisales, sino su fuerza física para poder hacer algunos movimientos en el tubo de ‘pole dance’ como lo hacía el artista original en su canción ‘Jailhouse Rock’.

“Lo vi, lo vi realmente más alegre cuando cantas, estás sonriendo, estás haciendo más expresiones con tu cara, lo que me faltó fueron movimientos más frenados y no tan seguidos, que es la característica de él pero me faltó porque él aquí tiene el pélvico y un movimiento de pecho, movimientos más clásicos”, le recalcó Amparo Grisales.

Tomada de Canal Caracol en vivo
Tomada de Canal Caracol en vivo

Y como para todos los gustos hay ritmos en el reality que busca al doble perfecto, llegó el turno de la salsa de la mano de Andy Montañez, quien se llevó un fuerte regaño de su maestra de canto porque no tiene coordinación sonora con la clave del son.

Con la canción ‘Josefina’, el reconocido ‘Niño de Trastalleres’ cautivó a los jurados quienes se despacharon en buenos comentarios por su presentación ya que no era la primera vez que el imitador quedaba en riesgo y le recordaron que siempre tiene que ocurrir eso para que se de cuenta que puede mejorar y evolucionar.

“Yo lo que veo es que tuviste que llegar a riesgo para acatar todo lo que te hemos venido diciendo de tan buena manera, ¿por qué?, porque tú eres un personaje que a nosotros tres nos llena el alma, nos gusta ver y nos gusta escuchar. Hoy fuiste mucho más mesurado, pusiste la voz donde era, estabas relajado, estuviste controlado, me sorprendió el color de tu voz porque estaba puesto en el punto”, fue la retroalimentación que le dio Yeison Jiménez al imitador.

Tomada de Canal Caracol en vivo
Tomada de Canal Caracol en vivo

Cerrando la noche con un ritmo más alternativo, fue el turno de Bruno Mars quien interpretó la canción ‘Billionaire’ que relata la historia del artista en sus comienzos. Al igual que ocurrió con Carlos Gardel, también recibió una clase de guitarra eléctrica pues el original en sus presentaciones descresta a sus fanáticos con este instrumento musical.

Luego de su presentación, César Escola destacó la emoción que le produjo escuchar la historia del imitador quien contó que cuando pequeño había rescatado una guitarra abandonada porque recordó que cuando niño sus padres no pudieron apoyarlo con su pasión por la música lo que lo obligó a practicar en un piano dibujado por él en hojas de papel.

Tomada de Canal Caracol en vivo
Tomada de Canal Caracol en vivo

El perdedor de la noche fue Elvis Presley quien a pesar de todos los esfuerzos por seguir en competencia, pequeños errores lo alejaron del voto del jurado quienes salvaron a Andy Montañez, Bruno Mars y Carlos Gardel.

En su despedida, el jurado se puso de pie y no dudó en aplaudirlo por el gran esfuerzo que significó para el profesor poder llegar hasta este punto de la competencia, quien estalló en llanto y por poco no puede pronunciar sus palabras de despedida que le hicieron merecedor de un abrazo de Amparo Grisales para consolarlo.

Gracias a todos ustedes, mi sueño era estar acá desde hace muchos años y fue un honor estar con ustedes, a Amparo desde muy pequeño la he admirado; a César siempre recuerdo algo que cuando era niño tenías un programa y mi mamá me dijo que si quería llegar a ser como tú tenía que estudiar mucho y a Yeison eres un gran cantante, te admiro desde el inicio de tu carrera”, fueron las palabras con las que Elvis Presley se despidió del programa.

SEGUIR LEYENDO: