Maluma cumple 28 años y su madre comparte inéditas fotos de su infancia para celebrarle

Por su parte, el intérprete de ‘Marinero’ dio cuenta – aunque muy brevemente – de su fiesta de cumpleaños, en la que festejó con champaña

Compartir
Compartir articulo
Maluma y su madre, Marlli Arias. Foto: Instagram @mar_ariasg
Maluma y su madre, Marlli Arias. Foto: Instagram @mar_ariasg

El 2022 apenas arranca y, durante este primer mes del año, Maluma ya tuvo una personal y especial fecha que celebrar: su cumpleaños. Pero más allá de que el propio cantante urbano realizara el festejo de su nueva vuelta al sol, su madre - Marlli Arias – quiso escribirle un manojo de palabras cariñosas a su hijo, quien llegó a los 28 años de edad.

De este modo, desde sus redes sociales Arias destacó la “magia” que tiene para ella su hijo. “Hace 28 años, en horas de la mañana estaba preparada para recibirte, al verte supe de inmediato que tenías magia… al notar que tus ojos tenían cada uno un color diferente era el primer indicio para darme cuenta que tu luz iba a llegar a todos los rincones del mundo, pero sobre todo a llevar un mensaje de amor, disciplina y esperanza”.

Posteriormente, Marlli Arias dio cuenta de la satisfacción que siente por ser la madre de Maluma. “Hoy miro atrás y sigo agradeciendo la grandeza de tu alma que escogió nacer en mi vientre, la nobleza de tu ser que me nombra madre y la alegría de tu corazón que me llena la existencia de motivos para siempre sonreír. Te amo mi vida, sigue iluminando el mundo con tu presencia, feliz cumpleaños”.

Pero sus palabras no fueron publicadas en soledad, sino que las acompañó con dos imágenes que datan de la infancia de su hijo, fotografías que su público y el de Maluma ven por vez primera. En una de las instantáneas se le retrató a Juan Luis Londoño Arias (nombre de pila del cantante) cuando era bebé, en la otra se le ve posar estando mucho más grande.

Maluma cumple 28 años y su madre comparte inéditas fotos de su infancia para celebrarle. Foto: @mar_ariasg
Maluma cumple 28 años y su madre comparte inéditas fotos de su infancia para celebrarle. Foto: @mar_ariasg
Maluma cumple 28 años y su madre comparte inéditas fotos de su infancia para celebrarle. Foto: Instagram @mar_ariasg
Maluma cumple 28 años y su madre comparte inéditas fotos de su infancia para celebrarle. Foto: Instagram @mar_ariasg

Maluma: “28 años no se cumplen todos los días”:

Por su parte, el intérprete de ‘Marinero’ dio cuenta – aunque brevemente – de su fiesta de cumpleaños, pues en su perfil de Instagram publicó un video en el que se le ve posar sin camisa y con un gorro, el cual se quita para luego echarse una botella de champaña encima y posteriormente tomar un poco. “Es mi cumpleaños, 28 no se cumplen todos los días... los amo. A toda la gente que me ha enviado videos, mensajes, mi familia, mis parceros, a todo el mundo, los amo y se vale soñar en grande”, fueron algunas de las palabras que soltó a lo largo del clip.

Maluma celebra su cumpleaños número 28

‘Cositas de la USA’, primer lanzamiento musical de Maluma en este 2022:

Nada más empezando el año ya se sabe que el paisa tiene muchos quehaceres artísticos por los cuales nombrársele continuamente en los medios de comunicación y redes sociales. Además del estreno de la cinta ‘Marry me’ y los conciertos, si se habla de lanzamientos de canciones, a mediados de este mes de enero Maluma ya puso a disposición de su público su primer tema del año, el cual recibe por nombre ‘Cositas de la USA’. Respecto a vistas en YouTube, la pieza audiovisual del tema va al día de hoy por la cifra de más de cuatro millones de visualizaciones.

SEGUIR LEYENDO: