‘Yo me llamo’: la sensualidad de ‘Jennifer López’ y el romanticismo de ‘Leonardo Favio’ erizaron al jurado

Los sentenciados, ‘Elvis Presley’ y ‘Andy Montañez’, tendrán que defender su cupo en la noche de eliminación

Original tomado de Canal Caracol en vivo
Original tomado de Canal Caracol en vivo

Este miércoles 26 de enero la competencia continuó en el escenario con la presentación de seis imitadores iniciando con Andy Montañez, Christian Nodal, Leonardo Favio, Elvis Presley, J Balvin y Jennifer López. El jurado conformado por Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez tuvo una noche difícil y llegaron con sus oídos muy bien afinados.

El primer competidor en enfrentarse a los temidos jueces fue ‘Andy Móntañez’, quien infortunadamente no tuvo una buena presentación pues le recalcaron que su introducción a la canción ‘Pillo buena gente’ estuvo descoordinada, a pesar de que en la escuela tuvo una práctica inusual en la que debió cantar mientras hacía operaciones matemáticas con el fin de entrenar su concentración.

Tomado de Canal Caracol en vivo
Tomado de Canal Caracol en vivo

Entraste en un lío, desconcentrado, la letra al comienzo no se le entendió, no sé si fue que se te olvidó, estabas ahí con una revoltura porque esta es una melodía muy compleja, porque es poco sincronizada, porque tienes que esperar que pare para tú entrar en la clave, entonces no es fácil”, le indicó Amparo Grisales al imitador.

El siguiente en el escenario fue el representante de la música regional mexicana ‘Christian Nodal’, que con la interpretación de la canción ‘Nace un borracho’ no convenció a César Escola y ni a la diva de los colombianos, quienes le recalcaron que su interpretación estuvo carente de sensualidad y fue aburrida.

Tomado de Canal Caracol en vivo
Tomado de Canal Caracol en vivo

El turno fue para uno de los imitadores más queridos por el jurado, Leonardo Favio, quien cantó ‘El niño y el canario’ uy como parte de su reto para esta presentación puso a prueba su capacidad actoral para que en tarima pudiera darle vida además de su voz, a lo que transmite la canción. Como en cada una de sus interpretaciones, el doble del cantante argentino logró erizar a Amparo Grisales.

Así se cuenta una película, quieto, en el escenario, transmitiendo y contando el sentimiento de una hermosa canción y fíjense que sólo al final jugó con uno de los árboles y ese fue el mensaje de la ausencia de ese pájaro, dos movimientos fueron necesarios nada más para que puedan comparar con lo que estaban diciendo que se pueden mover mucho, pero paraditos y se abren el corazón, producen estas cosas”, mencionó el maestro César Escola.

Tomado de Canal Caracol en vivo
Tomado de Canal Caracol en vivo

Del romanticismo del argentino Leonardo Favio saltaron al Rock n’ Roll de Elvis Presley con la interpretación de la canción ‘King Creole’ para la que debió enfrentar un reto en las clases con el entrenador físico para mejorar su postura, bajar de peso y explotar su lado más sexy.

“No tengo mucho por decir de la presentación de Elvis esta noche”, le indicó Yeison Jiménez y agregó que aunque disfrutó la presentación del imitador, en algunos apartes de la canción perdió el color del original en las notas agudas.

Por su parte, Amparo Grisales salió en defensa del doble del ‘Rey del Rock n’ Roll’ y destacó que, si conserva el color y la voz profunda que caracteriza al original, y agregó, además: “Tú haces un buen performance pero la sensualidad no la veo, me falta esa sensualidad de Elvis porque hace un gesto para arriba con la boca y guiñaba el ojo, cuando cantaba sonreía y es un juego que tiene con la cabeza”.

Tomado de Canal Caracol en vivo
Tomado de Canal Caracol en vivo

Antes de hablar de la última presentación, hay que mencionar que’ J Balvin’ atrapó a los jurados con la presentación de la canción ‘No es justo’, tema que canta el paisa en compañía de Zion y Lennox. En esta oportunidad, el doble vio un poco difícil su interpretación pues debió practicar mucho los pasos de baile que ejecutó en el escenario en compañía de las bailarinas, que pusieron a prueba su capacidad en la respiración.

Tomado de Canal Caracol en vivo
Tomado de Canal Caracol en vivo

Cerrando con broche de oro un episodio más de ‘Yo me llamo’, fue el turno para ‘Jennifer López’, quien se presentó en el escenario con la canción ‘I’m Glad’ para la cual tuvo unas clases con la profesora de danza que le dio unas buenas recomendaciones para que su interpretación estuviera cargada de sensualidad al igual que la original lo hace en el video del tema musical.

Tras su presentación, se presentó una dicotomía entre Yeison Jiménez y Amparo Grisales pues el primero puntualizó que la artista en el escenario no podía pasar de verse erótica a vulgar y la actriz, recalcó que el erotismo es sensual más no vulgar.

“Otra cosa es lo vulgar que jamás lo has tenido, siempre has sido muy medida en tus pasos y en tus bailes, eres muy bonita y por eso estás acá. Me encantas porque desde que sales eres JLo, tu maquillaje, tu expresión me gustó”, sin embargo, le reclamó porque en ocasiones se perdió la pronunciación de la letra en inglés.

Tomado de Canal Caracol en vivo
Tomado de Canal Caracol en vivo

A la noche de eliminación compitiendo contra ‘Carlos Gardel’ y ‘Bruno Mars’, estarán ‘Andy Montañez’ y E’lvis Presley’. Por su parte, compitiendo por 35 millones de pesos estarán ‘Jennifer López’ y ‘Leonardo Favio’.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR