Marcela Reyes indignada con nueva novia de Anuel AA: “No se aparezca por Colombia”

El cantante puertorriqueño se comprometió después de poco más de medio año que terminara la relación que el reguetonero llevó con la colombiana Karol G

Marcela Reyes, Yailin y Anuel AA
Marcela Reyes, Yailin y Anuel AA

La relación de Anuel AA, ex novio de Karol G, con la también cantante puertorriqueña Yailin La Más Viral ha revolucionado la farándula del reguetón y a los seguidores de ‘La Bichota’, algunos que aún confiaban en una reconciliación. Entre ellas la influenciadora colombiana Marcela Reyes, que se fue en contra de la nueva pareja de Emmanuel.

Las posibilidades de un regreso a la relación entre Karol G y Anuel AA quedaron aún más descartadas luego de un video de Yailin en el que presumió sus joyas y en el que el cantante le puso un anillo de diamantes en su dedo anular.

“A punta de bala tienen que abrir ese candado”, dijo él sonriente; mientras ella dijo “estamos comprometida ya. Hay boda señores”. A los pocos días de confirmar la nueva relación, ya hay señales de un compromiso formal para una larga compañía.

Al video de Yailin llegaron muchos seguidores de Karol G, quienes más que el anillo, resaltaron el tatuaje en la mano izquierda de Anuel, que dice “CAROLINA”, recordando la relación con la colombiana que dieron por terminada en los primeros meses de 2021.

Una de las desilusionadas con la nueva relación de Anuel fue Marcela Reyes, la influenciadora colombiana, quien a través de un video en su cuenta de Instagram arremetió contra Yailin, e incluso le advirtió que no visitara el país.

En la casilla de preguntas que habilitó para conversar con sus seguidores, un usuario le preguntó qué pensaba de la polémica entre Anuel AA y Karol G, que se abrió tras comprobarse la relación y el compromiso con otra persona. En su respuesta, no se guardó ningún comentario.

“Supongamos que Yailin se metió en la relación de Karol G y Anuel. Pienso que Anuel es un bruto porque se dejó llevar de una mujer que se ve que tiene talento solo para menear el culo y sacar la lengua”, aseguró Reyes en su video respuesta.

Sin embargo, la pregunta abrió debate y dedicó más comentarios al respecto, al parecer utilizando la situación para enviar algunas indirectas personales. “Ahora supongamos que se metió con ella estando soltero. Hay que entenderlo, es que después de que dejan una mujer trabajadora, eficaz, audaz (me identifico con Karol G) les queda muy duro ponerle reemplazo a uno”, afirmó.

“Mensaje directo para Yailin: mami, yo le recomiendo que no se aparezca en Colombia porque donde la vean acá mami la linchan, la linchan”, dijo Marcela Reyes.

Pese a que mencionó a la cantante puertorriqueña en su historia de Instagram, la influenciadora colombiana se aseguró de que a Yailin le llegara su mensaje y le envió un texto directo a la cuenta en la misma red social, en la que compartió el video y le escribió:

Mami ojalá ese man no la deje en 15 días por que se nota que se nota que esta dando patadas de ahogado por Karol. Trata de no publicar tanta cosa con él pa que el ridículo no sea tan grande (sic.)”, dijo, reafirmando que “le encanta el problema ajeno”.

En sus historias de Instagram, Yailin aseguró que el compromiso no era de la misma fecha de publicación del video, por lo que podría haber sucedido con anterioridad. Aunque todo ha sido hecho público por ambos cantantes desde hace poco.

La última vez que se vio a Karol G junto a Anuel fue en un concierto de ella en Puerto Rico, en el que el cantante apareció de sorpresa en la tarima. Allí hablaron de su cariño y admiración mutua, pero señalaron que habían decidido tomar caminos separados. Además, de la colombiana también hay rumores recientes de una posible nueva relación.

SEGUIR LEYENDO:







TE PUEDE INTERESAR