Por qué Bad Bunny se presentará en Medellín y no en Bogotá

Aunque mucho se ha especulado sobre la razón por la que el reggaetonero no se presentará en la capital de la República, la verdad es que los empresarios encargados de traer al artista tuvieron complicaciones con los permisos

¿Por qué Bad Bunny se presentará en Medellín y no en Bogotá?  (Foto: Instagram)
¿Por qué Bad Bunny se presentará en Medellín y no en Bogotá? (Foto: Instagram)

No, Bad Bunny no fue quien escogió a Medellín y pasó por alto a la capital del país. El reggaetonero no pudo presentarse en Bogotá porque, según el empresario encargado, el lugar donde querían montar al artista, el estadio el Campín, no fue prestado por parte de la ciudad y tampoco quisieron negociar el show del puertoriqueño en la capital. Razón por la que se estableció Medellín como el único eje del show.

Diomar García, quien se encargó de traer el artista a Colombia, aseguró en Blu Radio que intento realizar la negociación con las personas encargadas de dar los permisos en la capital y que fue imposible recibir una respuesta positiva de ellos.

“Hemos solicitado el estadio El Campín en dos oportunidades, pero no ha sido posible, porque ya estaba programado un concierto con artistas anglo. Siempre nos tenemos que acomodar a las fechas de los artistas, porque ya tienen toda la agenda copada”, comentó a Blu Radio.

Sobre las especulaciones de que se podría hacer el concierto en Bogotá luego del de Medellín, el empresario confirmó que ya no será posible porque ellos deben acomodarse a los tiempos del artista y la agenda del puertoriqueño ya está comprometida, sin embargo, dejó saber que es posible que se realice una nueva fecha en Medellín.

¿Por qué Bad Bunny se presentará en Medellín y no en Bogotá?EFE/Thais Llorca
¿Por qué Bad Bunny se presentará en Medellín y no en Bogotá?EFE/Thais Llorca

Hablar de Bad Bunny es referirse al artista más importante de la música urbana en este momento. Su popularidad lo convirtió hace unos meses en el cantante más importante del genero en los últimos meses y ese reconocimiento lo consiguió a nivel mundial, por ser el más escuchado por el público pero también, halagado por “la crítica”, pues Benito Antonio Martínez Ocasio se asentó como una de las expresiones de más impacto para la música hispana.

Pese a esto, sus presentaciones alrededor del mundo son bastante solicitadas y son muchas las personas que desean asistir a uno de sus conciertos. Es por esto que en las últimas horas se dio a conocer su gira World’s Hottest Tour, misma que lo llevará a recorrer más de 10 ciudades de América Latina y la cual será la primera que contará con una gira por diferentes estadios.

De acuerdo con la información, la locación elegida por el cantante en Colombia es el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Este anuncio es la representación clara del crecimiento evolutivo que ha tenido Bad Bunny como superestrella global. Tan solo tras anunciar su gira “El Último Tour Del Mundo 2022″ a mediados del 2021 - la cual comenzará a principios de febrero de este año y recorrerá 35 arenas alrededor de Norteamérica - el artista rompió el récord de Ticketmaster con la mayoría de ventas de boletos para un tour en su primer día de ventas desde el 2018″, destacaron en el comunicado que acompañó la noticia.

Según confirmaron desde su entorno, la gira va a empezar el próximo 5 de agosto en Orlando, Florida (en Estado Unidos). En esa primera parte, el artista va a pasar por 15 ciudades del país norteamericano, pasando por puntos importantes como Miami, Chicago, Washington, Nueva York y Las Vegas.

Sin embargo, y para la alegría de varios de sus seguidores latinos, a partir del 21 de octubre su recorrido iniciará por América Latina, cuando desembarque en Santo Domingo (República Dominicana). Posteriormente pisará Santiago el 21 de octubre, Buenos Aires el 4 de noviembre, Asunción el 11, Lima el 13 de noviembre, Quito el 16, y Medellin el 18.

Posteriormente, en Panamá tocará el 22 de noviembre, el 24 en San José, el 26 en San Salvador y el 29 en San Pedro Sula. En diciembre, recorrerá Guatemala (el 1° del mes), Monterrey (el 3) y Ciudad de México el 9.

Seguir leyendo:




TE PUEDE INTERESAR