Video: Ana del Castillo se borró tatuaje que le recordaba a su exnovio

La cantante, que hace poco anunció que volvería a dejar de beber por cuatro meses, compartió las imágenes del procedimiento en su pie

Compartir
Compartir articulo
Ana del Castillo | Foto: Instagram @AnaDelCastilloJ
Ana del Castillo | Foto: Instagram @AnaDelCastilloJ

Ana del Castillo es una cantante vallenata que constantemente ha estado en el ojo del huracán por cuenta de sus comportamientos en redes sociales, ya que siempre era la protagonista de un nuevo escándalo por sus declaraciones sobre algunos cantantes masculinos y además, se le veía bastante pasada de tragos, sin embargo, en los últimos meses esto cambió con su promesa de dejar de beber.

A través de su cuenta de Instagram, donde supera los 2.1 millones de seguidores, la artista compartió algunas imágenes del procedimiento para borrarse un tatuaje que tenía en su tobillo, que contenía la fecha en la que su expareja le pidió formalizar la situación, 6 de marzo de 2019.

Aquí el video completo de Ana del Castillo:

Tomado de Instagram @rasreandofamosos

“Ya casi mi hermana, ya casi. ¡Uy! Duele más quitárselo que hacérselo, pero… el chacho (sic)”, comentó la reconocida cantante.

El contenido rápidamente se viralizó en los diferentes portales de entretenimiento que hicieron eco de las imágenes que compartió Ana del Castillo en sus redes sociales. Allí, ya supera las 50.000 reproducciones y cerca de 800 ‘me gusta’. Entre los comentarios de los usuarios, varios han señalado que a esto mismo tendría que someterse Anuel AA por los tatuajes que tiene con Karol G y la llegada de su nueva pareja.

“Para qué se ponen con esas vainas si nada es para siempre”, “Por eso se debe pensar dos veces antes de hacerse una cosa de esas”, “Ahora imagínese el de Anuel”, “Y no sería más fácil hacerse otro tatuaje encima de ese”, “Yo tengo dos, hacen parte de la historia, que tal uno borrándose de la cabeza los momentos”, “Lo bueno que es tener para quitárselo”, entre otros.

Le puede interesar: Katherine Miranda aumenta su presión tras la denuncia de Karen Abudinen

Cabe destacar que, el pasado 3 de noviembre la artista compartió una imagen a través de sus redes sociales en la que mencionaba que estaba soltera, pero no sola, lo que generó una ola de comentarios entre sus seguidores, quienes se preguntaban quién es el afortunado pues solamente quedaron al descubierto sus tatuajes.

Pidió ayuda de sus seguidores para dejar de tomar

La primera vez que Ana del Castillo prometió no tomar fue el pasado julio de 2021, cuando en medio de una entrevista con una reconocida emisora de la costa caribe colombiana, la artista hizo una promesa para dejar de tomar en los siguientes meses, cumplido ese periodo, reapareció en sus redes para mencionar que si había podido con lo prometido, sería posible extenderlo por un mes más y fue así como en noviembre de 2021 se pegó su primera borrachera después de casi cinco meses.

Cuatro meses sin beber, ni una cervecita. Y yo atragantá con ganas de rematar la botella. Me rindió pero todo fue para bien porque yo sabía que no eran cuatro los que iba a dejar de tomar”, aseguró la cantante en su transmisión en vivo.

No obstante, a comienzos de 2022 la cantante compartió con sus seguidores un nuevo video en el que además de destacarlos como parte fundamental de su carrera, pedía encarecidamente que le ayudaran a no beber en sus presentaciones como parte de una nueva promesa.

Comienzo la promesa otra vez de dejar de tomar cuatro meses, ustedes me van a ayudar no me van a dar trago, yo los amo, vamos con toda a seguir trabajando espectacular. Que quede claro algo y es que no voy a dejar de tomar para siempre, me verán en abril probablemente haciendo un en vivo”, mencionó la artista.

SEGUIR LEYENDO: