Suso, a través de concurso, regalará 20 millones de pesos a quien se anime a interpretar a su novia

Desde este jueves 20 de enero estarán abiertas las inscripciones para participar. Las vacantes estarán disponibles hasta el al 8 de febrero

Compartir
Compartir articulo
Suso
Suso

‘Buscando a Yesica Yuyeimy’ lleva por nombre el concurso con el que Dany Hoyos, reconocido por su personaje de Suso el Paspi, pretende darle un rostro a la mujer que siempre menciona cuando habla de su novia. Aquella mujer siempre ha sido un misterio, pues Suso solamente habla de ella en algunas de sus intervenciones sin dar mayores detalles. Ahora, quien desee animarse, tendrá la oportunidad de darle vida al misterioso personaje a través de un concurso. Suso regalará 20 millones de pesos a quien mejor lo haga. Para participar es necesario enviar un video en el que se haga una corta presentación del personaje.

“Ingresa los siguientes datos para hacer parte del concurso ‘Buscando a Yesica Yuyeimy’ de The Suso’s Show. Recuerda que esta dinámica es individual. No se tendrán en cuenta los videos donde aparezca más de una persona. El video no debe superar un minuto de duración y la persona seleccionada se ganará 20 millones de pesos”, se lee en la página web del Canal Caracol en donde se exponen las reglas y el formulario para concursar. El cuestionario exige datos básicos que van desde el nombre, el número de identificación y las formas de contacto (números de teléfono y correos electrónicos). Así mismo, al final de la página, se ve el espacio para adjuntar el clip.

Desde hoy, jueves 20 de enero, estarán abiertas las inscripciones para participar. Las vacantes estarán disponibles hasta el al 8 de febrero. “Aquí, en este programa, estamos buscando a mi Yésica. Así que si usted cree que la puede interpretar como ella, que puede actuar como ella, que puede ser como Yésica Yuyeimi, inscríbase”, comentó el comediante.

Aunque por ahora se desconocen mayores detalles del concurso que escogerá a la popular Yésica Yuyeimi, Suso explicó que el será tan solo una parte del panel de jurados. Además de él, contó, estará una ‘gran actriz’ colombiana y otro personaje que será ‘una gran sorpresa’.

Esta noticia llega luego de la emoción que manifestó el comediante al enterarse que haría parte de la plataforma de reproducción de contenidos audiovisuales, Amazon Prime. Mientras que Suso aparece con su especial ‘Por amor al amor’, comediantes como Don Jediondo presentaron ‘Totiese de la risa. Así mismo tuvieron un espacio Flavia do Santos con su ‘Stand Up Sex’; ‘La Gorda’ Fabiola con ‘Modelo 63′; Hassam con ‘¿Por qué a mí?’ y Carolina Cuervo con “Que nada te quite la paz”.

“En Amazon y Take One Productions están fascinados y emocionados con el humor que hay aquí en Colombia”, aseguró la comediante ‘Gorda Fabiola’ (...) “o lo había hecho, pero no lo llamaba stand up lo llamaba rutina, pero esta vez hacer un stand up fue maravilloso, era contar en 8 horas toda mi historia”, dijo Fabiola Posada para La Hora del Regreso, sección de la W Radio.

Juanes, recientemente, resaltó el trabajo de Suso. “Por aquí tirando caja con el gran Suso, el Paspi. Está buenísimo”, comentó el intérprete de ‘La camisa negra’, en su cuenta de Twitter, sobre la rutina del comediante.

En su especial, Dany Hoyos, con su personaje de Suso el Paspi, un embolador que surgió en Tutucán de Comfama de Rionegro, habla de la definición científica de lo que es el amo. El comediante habla de Adán y Eva; hace referencia a Amparo Grisales; comenta detalle de Cupido; y ejemplifica el amor con casos famosos como el de Quijote y Dulcinea, Romeo y Julieta o ‘la abuelita y la pipeta de oxígeno’, como lo dice él mismo.

“Además, será la oportunidad de tomar un curso rápido con el mejor sobre cómo hacer un striptease, bailar rap, declamar poesía extrema y mucho más para el arte de amar”, comentó Suso acerca de este proyecto.

Seguir leyendo: